____ Walsh.
- ____, recuerda que desde ahora será la mitad de tiempo. - Me recordó Elías mientras revisaba los papeles de su libreta.
- Sí, está bien. - Contesté sin ganas. Honestamente no me sentía bien. Elías me había comentado que encontró a una chica más para poder cantar, eso quería decir que se reduciría mi tiempo de canto y sueldo, cosa que no me gustaba para nada.
Al salir de ahí, caminé entre pasos cortos hacia el pequeño escenario, en donde al ver que el lugar se encontraba totalmente lleno, tomé una gran bocanada de aire. Cerré los ojos y dejé que mi voz saliera al compás de la música suave que sonaba de fondo.
Mientras cantaba, jugaba con la pulsera de mi mano derecha. Por alguna razón me sentía observada, lo cual me hacía no estar concentrada. Traté de ver a todos lados, pero nada.
Luego de media hora, bajé del escenario y caminé hacia la barra donde daban las bebidas. Me senté sobre una de las sillas y le pedí a Cass que me diera un trago.
- Cantas muy bien. - Murmuró alguien a mi costado.
Fruncí las cejas y gire la cabeza hacia la persona que me había hablado.
- Enserio, ¿Otra vez usted? - Lo miré con mala cara.
Regresé la vista a Cass, y me estiró el trago que le había pedido. Lo tomé entre mis manos y nos miró entrecerrando los ojos, luego de eso se fue.
- Entonces, trabajas aquí. -
- Sí. - Contesté sin dirigirle ni una mirada.
- ¿A caso te encuentras molesta por lo de la semana pasada? - Preguntó, soltando una risita nasal.
Suspiré con pesadez.
- No espere que le hable bien luego de mojarme y burlarse de mí. - Bufé molesta.
- Está bien, está bien. - Murmuró con diversión. - Empecemos de nuevo. - Lamió su labio inferior y siguió hablando. - Mucho gusto, mi nombres es Aidan Gallagher. - Se presentó formalmente, al mismo tiempo que estiraba su mano derecha hacia mí.
Rodé los ojos y reí en voz baja.
- ____ Walsh. - Contesté, estrechando nuestras manos.
- Lindo nombre. - Murmuró con suavidad. Sus ojos se clavaron en los míos e inevitablemente el calor recorrió mis mejillas. ¿A caso estaba coqueteando conmigo? - ¿Te parece si te invito una copa? - Preguntó estirando la mano en el aire, para que así Cass regresara a nosotros.
Asentí, y traté de no sonreír.
Hace mucho no llamaba la atención de alguien....
ESTÁS LEYENDO
Ride | Aidan Gallagher『+16』
Fanfiction"Solo vale la pena vivir, si alguien te ama de verdad" ━━━━━━༺༻ ━━━━━━ 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚𝐣𝐞 𝐢𝐧𝐚𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐥í𝐜𝐢𝐭�...