Capitulo 6

449 22 0
                                    

Charles

Llegue a mi departamento sonriendo como idiota, no podía creer que por fin lo confesara a Sophie, era algo que siempre me lo guarde para mi, solo yo sabia que Sophie me encantaba desde que éramos niños.

Ella fue mi primer beso , no se si ella lo recuerda aún, yo tenia 13 y ella 11, acababa de ganar mi primera carrera de karting, cuando me baje del kart estaba ella sentada con una gran sonrisa, en ese tiempo nos llevamos bien, la primera ver que logramos ser " amigos " me acerque y le robe un beso, ella sonrió y se quedó callada, fui al podio con mucha alegría, no por ganar si no por que por fin bese a la chica que me gustaba, cuando baje del podio toda mi alegría se fue cuando me di cuenta que las cosas entre ella y yo eran iguales a como eran antes del beso.

Salí de mi departamento para ir a el hotel de ella a preguntarle si aún se acordaba de ese beso que fue casi hace 12 años atrás.

Iba bajándome del auto hasta que le vi salir del hotel con... con Verstappen, acaso mis ojos estaban viendo mal, es enserio con Max, ellos terminaron hace mucho, ademas ella estaba conmigo, en una relación falsa obvio pero igual era mía.

Resignado sin poder hablar con ella volví a mi departamento, intentaba dormir pero solo se me venían las imágenes de ella saliendo del hotel con Max.

Tenía que dormir mañana era la carrera más importante de mi vida, el Gran Premio de Mónaco, tenía que estar fresco para mañana ganar esa carrera y en el podio besarla nuevamente y que el mundo sepa que es mia, mi Sophie

My fake hot  boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora