Capitulo 11

385 13 0
                                    

Sophie

— lewis ya no hables con charles, después de como me trató. Es como hablar con el enemigo

— Soph, tú sabes que yo te quiero y te amo mucho por que eres mi hermanita menor y yo siempre voy a estar para ti, pero debes entender que Charles es mi amigo, y mi compañero de trabajo.

— yo se lewis, intenta por lo menos no hablarle mientras yo esté presente

Llegamos al hotel, antes de comenzar a arreglarme iba a poner música en mi celular, busque en mi bolso y había una carta blanca que decía Sophie, no la quería abrir pero la curiosidad me mato.

Querida Sophie

Lamento tanto lo que pasó hoy, todo se unió, eso no es un justificante de mi actitud, te quería pedir perdón y contarte unas cosas que las tenía guardadas en lo más profundo de mi corazón hace mucho tiempo.

Sophie tu fuiste mi primer beso , nunca lo volví a mencionar con miedo a que no lo recuerdes, yo tenia 13 y tú 11, acababa de ganar mi primera carrera de karting, cuando me baje del kart estabas sentada con una gran sonrisa, en ese tiempo nos llevamos bien, la primera ver que logramos ser " amigos " me acerque y te robe un beso, sonreíste y te quedaste callada, fui al podio con mucha alegría, no por ganar si no por que por fin bese a la chica que me gustaba, tu, cuando baje del podio toda mi alegría se fue cuando me di cuenta que las cosas entre tú y yo eran iguales a como eran antes del beso.

la noche antes de la carrera pasamos un momento muy bonito juntos, después de que te deje en hotel me fui a mi departamento, no podía dormir en tan solo pensar lo que nos confesamos esa noche, Salí de mi departamento para ir a el hotel a preguntarte si aún te acordabas de ese beso que fue casi hace 12 años atrás.

Iba bajándome del auto hasta que te salir del hotel con Verstappen.

Resignado sin poder hablar contigo volví a mi departamento, intentaba dormir pero solo se me venían las imágenes de ti saliendo del hotel con Max.

Tenía que dormir mañana era la carrera más importante de mi vida, el Gran Premio de Mónaco, tenía que estar fresco para mañana ganar esa carrera y en el podio besarte nuevamente y que el mundo sepa que eres mía , mi Sophie.

Cuando pasó todo eso en la carrera lo único que me vino a la mente que todo fue un sabotaje de parte de max, tú sabes que el y yo siempre fuimos amigos pero me alejé de él después de que el se hiciera tu novio sabiendo que yo mismo le conté que me gustabas y cuando acabaras la universidad y regreses definitivamente acá a Italia te lo iba a decir todo, decirte que me gustabas pero el actuó antes, te lo dijo cuando llegaste para navidad.

El lo sabía todo y nos comenzamos a distanciar somos amigos pero ya no tan cercanos como antes, a Max le encanta ganar, es muy competitivo y toda la amistad con cualquier piloto desaparece hasta que se acabe la carrera, por ese motivo no me sorprendería si el hiciera trampa para ganar.

Fifi espero que puedas perdóname, o siquiera volverme a hablar.

Con amor Cha

Dios una lágrima se ma salió, el lo recordaba, recordaba el beso, recordaba el apodo que me puso cuando éramos pequeños.

Maldito Leclerc logró meterse en mi corazón y mente, no dejaba de pensar en el mientras me arreglaba.

— lewis  , tengo que ir a hablar con Charles. Todo fue un mal entendido - entre a su cuarto

— Soph, no hay tiempo, tenemos una reserva - dijo mirando si reloj - talvez después

— está bien

Algo me ocultaba, Lewis nunca fue un buen mentidor, que se trae entre manos

Llegamos al restaurante, lewis estuvo todo el camino callado, estoy más que segura que algo se trae

— buenas noches hermanos Hamilton - dijo la mesera

— buenas noches, tenemos una reserva de una mesa para 2

— a nombre de quien señorita

— Lewis Hamilton

— si una mesa para 3 - dijo cogiendo los menu - sígame por aquí

— disculpe señorita, la mesa es solo para dos, creo que está mal su registro - dije

—  señorita lewis, en la lista me aparece para tres, pero podemos quitarle la tercera silla si desea

— muchísimas gracias - la seguí

al poco tiempo llevo lewis del retrete.

— desean que les tome la orden ahora - se acercó un amable mesero

— no muchas gracias, estamos esperando a alguien más - dijo lewis , el mesero asintió y de marcho

— lewis, me vas a presentar a alguien, a tu nueva novia talvez o viene george o Toto

— de hecho allá viene- me mostró con la mirada

— no puede ser lewis Hamilton, que te pasa como puedes invitarlo

— no que querías hablar con el, es tu momento

— me las vas a pagar lewis

My fake hot  boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora