La adolescencia es complicada para muchos, enamorarse en la adolescencia era aún más complicado pero enamorarse en medio de una invasión alienígena sin duda alguna sería un caos.
Esta es la historia de dos adolescentes que se enamoraron en una invasión alienígena, dos adolescentes que antes de esta tragedia eran dos personas normales que no tenían que entrenar para acabar con los otros.
Ellos solo necesitaban saber que todo estaría bien, querían que los otros murieran, necesitaban esperanza, esperanza que encontrarían en ellos mismos.
El veía esperanza en los ojos color azul de Amaya así que no tardó en caer rendido a sus pies, ella no tardó mucho tiempo en darse cuenta que se había enamorado de los hermosos ojos color cafe y su sonrisa que la podría convencer que todo estaba bien a pesar de estar muriendo.
El amor puede hacerte sentir que lo tienes todo, te puede elevar hasta lo más alto pero también te puede hacer caer a lo más bajo, sentirte miserable y en ocasiones te hace dependiente a esa persona.
Eran dos adolescentes aprendiendo amar de verdad,
dos personas que cometerían demasiados errores, ahora eran solo ellos dos y se lastimaran en el transcurso para entender el amor.Cuando te enamoras ignoras todos los errores de esa persona, también dicen que cuando el amor es fuerte puede vencer lo que sea pero ¿podrá vencer una invasión alienígena? Descúbrelo
"Enamorarme de ti fue mi peor ola"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa
Hace una semana estuve buscando varios fanfic con zombie pero los que hay ya los había leído así que decidí hacer uno, espero sea de su agrado.
Nota:si alguien sabe hacer portadas o conoce a alguien les agradecería mucho que me ayudarán con la portada .
Si algo no les gusta de la historia lo pueden dejar en los comentarios pero solo en comentarios positivos para mejorar al igual que si no les gusta pueden dejar de leer sin necesidad de dejar comentarios negativos.
Ali-raeken
ESTÁS LEYENDO
•Enamorarnos fue nuestra ola•
Fanfictionsi el amor es complicado ahora imagina enamorarte en media invasión, un completo caos. La historia en la cual dos jóvenes se enamoran en medio de una invasión, la historia de Amaya Lawrence y Ben Parish. los hermosos ojos color azul de Amaya y los c...