𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒅𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂

487 51 2
                                    

Hola, les agradecería mucho si me apoyan con su voto y comentario🫶.

Espero disfruten este capítulo🫶.

~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Amaya era una chica atractiva, muy atractiva.

Sus hermosos ojos azules atrapaban la mirada de muchos, su hermoso cabello ondulado hacía que cualquiera quisiera acariciarlo, no era tan alta de hecho ella era la más baja de su grupo de amigos pero sus piernas eran lindas y ni hablar de su sonrisa.

¿A quien no le iba a gustar?

Le gustaba a muchos el único problema era que los tipos que la buscaban no querían pasar una noche platicando para conocerse o querían cenar con sus padres.

Amaya aunque sea una chica con problemas y le hayan fallado muchas veces aún buscaba a su príncipe azul, alguien con la que se sintiera segura y viceversa, buscaba alguien que la quisiera tal y como era.

Ella quería vivir esos amores de película, dónde el protagonista le llevaba flores, serenata, dónde hacía sentir amada.

Amaya estaba harta de que los chicos que se le acercaban solo la querían para una noche.

Ninguno de esos tipos quería saber cuál era su color favorito, su casa de Hogwarts y menos querían pasar una tarde para conocerse mejor.

Ellos la querían solo para sexo y usarla de "trofeo" en la escuela.

Eso era algo que le molestaba a Ben, le molestaba porque el si quería saber sus gustos, quería enamorarla, llevarle flores o pasar a cenar con sus padres pero por su cobardía no podía hacer nada de eso.






Narrador:

Casa Lawrence :


La rubia menor se encontraba luchando contra sus ganas de seguir durmiendo más tiempo, al final de un muy mal humor tuvo que levantarse y hacer su rutina de todos los días para ir a la escuela.

Se puso una falda corta de color negra junto con una blusa manga larga de color azul marino, también se colocó unos converse negros.

Su maquillaje de todos los días se basaba en mucho corrector para sus ojeras, rubor, iluminador, se rizaba las pestañas y colocaba rimel, en sus ojos se hacía un delineado pequeño, también se ponía un lápiz blanco en la línea de agua de los ojos y para acompletar se pintaba los labios.

Su cara por las mañanas no era la más alegre, su cara decía "no me hables o te tiro un puñetazo", debido a que levantarse temprano era lo que más detestaba así que con su mal humor tuvo que bajar a desayunar.

Ginny (Mamá):
Buenos días, mi princesa
-hablo la mujer más grande de la familia-
¿Otra vez de mal humor? -pregunto al ver la cara de Amaya-

Amaya:
Me hubieras abortado -hablo la menor de las rubias-

Mar:
Siempre tan alegre y optimista, Maya
-hablo por primera vez Mar con una risa burlona-

Amaya:
Ya nos van a invadir, no se ni para que voy
- volvió hablar la menor con mal humor-

Amaya:
Porque es tu responsabilidad, Amaya
- hablo el padre de las rubias-

Amaya:
O sea que se puede estar acabando el mundo pero aún así tengo que ir? -responde la rubia con su usual sarcasmo-

Ginny:
Tómate tus pastillas y te vas a la escuela.
-habla la mayor ignorando las palabras de Amaya-

•Enamorarnos fue nuestra ola•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora