𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂

582 56 4
                                    

Holaaaa, les agradecería mucho si gustan dejar su voto, recuerden que un voto ayuda a que la historia crezca.

Esto es todo espero disfruten el capítulo de hoy.

~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amaya toda su vida pensó en su muerte, le causaba intriga el saber cómo morirá, si le dieran a escoger eligiría una muerte sin dolor pero no querría morir en manos de extraterrestres.

La rubia le tenía miedo a los extraterrestres o cualquier cosa que pudiera acabar con el mundo, le temía al fin del mundo y lo que pasaría con ella.

Amaya a lo que en realidad le tenía miedo es que su vida estuviera en manos de alguien más, que si vida dependiera de alguien y no de ella.

La rubia siempre tenía el pensamiento de no dejarse ver derrotada, de no dejarse ver vencidos así que le gustaba poner su mejor cara hubiera una invasión o no.

La vida se tenía que celebrar así haya una invasión o no, cualquier cosa sería una buena excusa para ir a una fiesta.

Definitivamente la invasión de unos jodidos extraterrestres era una excusa perfecta para asistir a una fiesta.

Siempre le gustaron las fiestas, el ambiente a pesar de todo le llegó a gustar, tal vez no le gustaba ver personas tragándose a besos pero le parecería divertido, pero lo que más le gustaba de las fiestas era que podía drogarse y fumar sin que le dijeran nada.






Narrador
(Casa Lawrence)

Una muy nerviosa Amaya se encontraba en medio de ropa buscando entre su armario algún vestido que le gustará, con el que se viera cómoda pero sexy a la vez, uno con el que se robara la mirada de Zack.

"¿Por qué aún no lo puedo superar?"

Era la única pregunta que pasaba por los pensamientos de la hermosa Amaya.

En el último momento le llegó un mensaje sobre que su ex novio Zack estaría en la fiesta, por lo cual se puso demasiado nerviosa pensando que se podría poner para impresionarlo o para que el se arrepintiera de haberle hecho eso.

Para nadie era un secreto que Zack y ella habían terminado su relación, al día siguiente de terminar toda la preparatoria se había enterado pero lo que si era un secreto era el porque de su ruptura.

Era algo que Amaya no permitiría que se esparciera por la preparatoria como todo lo que hace.

Amaya era insegura y eso provocaba que no pudiera elegir un vestido con el que se sintiera completamente bien.

Amaya:
Con esto me veo rara pero me gusta el color, siento que es sexy pero no -hablo con un vestido en su mano totalmente morado con algo de brillos y con escote-
Con este se me ven los brazos muy grandes y no me gusta -señalo un vestido sin tirantes y con escote de color azul marino -

Mar:
¿Y está falda? Se te vería muy bien con esa blusa -respondió la.mayor señalando un conjunto que consistía en una falda negra, blusa entre beige con brillos y unos tacones beige-

Amaya:
Definitivamente no, me vería muy gorda
-respondió de manera calmada buscando otra ropa-

Para nadie de la familia Lawrence y los cercanos de Amaya era un secreto la inseguridad de su peso.

Los demás la veían delgada con cualquier cosa pero el problema era que ella no se sentía así.

Siempre se la pasaba restringiendo sus comidas y cuando se sentía muy culpable por haber comido demasiado vomitaba para sentirse mejor.

•Enamorarnos fue nuestra ola•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora