II. dos " b "

218 47 9
                                    

antes de continuar con el siguiente capítulo quiero dejarles claro que habrán cambios físicos en los personajes, como estatura, color de cabello, ojos y tatuajes, es una historia adaptada y me gustaría dejarla con algunas cosas de su versión original.

Espero disfruten de esta historia tanto como yo la disfrute cuando la leí ( leo) y adapto.

ahora si va la lectura.


"¡Kook, ven aquí, por favor!" Hoseok llamó a su hijo desde la mesa de dos sentados. Se mordió el labio mientras pensaba, pensando en qué más escribir en sus listas.

Hace dos días, Yoongi se ofreció a cuidar a su hijo para las lecciones de cocina.

Ayer, después del trabajo, hoseok lo llamó y acordaron que Yoongi viniera hoy y hablara sobre cuidar a su hijo para las lecciones de cocina.

Solo porque Yoongi era especial, solo porque era una raza pura y muy respetable, no significaba que el omega pudiera confiar en él. No podía simplemente entregar a su hijo a un extraño, especialmente si Jungkook no se sentía cómodo. Hoseok tenía que asegurarse de que su hijo estuviera tan seguro con el alfa como él lo estaba con él, en todo caso, más.

Hoseok tenía que ser así, no podía caer en otra fachada de lindos ojos y una sonrisa, de la cual Yoongi solo tenía una. Ojos verdes, sin sonrisa, lo que probablemente debería preocuparlo, pero no lo hizo.

hoseok tenía dos listas separadas escritas hasta ahora. El primero es sobre su hijo, la hora de acostarse, las comidas, su personalidad y demás. El segundo siendo dos recetas simples; arroz y pollo y, el favorito de kookie, macarrones con queso caseros.

Hoseok estaba un poco nervioso por otras razones; no había hablado con su pequeño cachorro sobre esto, lo cual estaba a punto de suceder ahora. Pero también, desde el divorcio, hoseok no ha tenido un macho alfa en su casa. Hoseok no podía entender por quién estaba más asustado, por Jungkook o por él mismo. No sabía si era porque Jihoo lo había traumatizado o porque tenía miedo de dejar que todo volviera a suceder.

Desde ese momento, se había convertido en un omega fuerte. Hoseok todavía era tímido a veces, a veces lloraba por la noche, a veces estaba inquieto, asegurándose de que su puerta estuviera cerrada con llave cada pocos minutos. Asegurarse de que los malos permanecieran fuera, incluso si los malos tenían una orden de alejamiento en su contra.
El omega trabajó sin descanso durante el período infernal de tres meses. Con buscar un trabajo que le permitiera traer a su hijo, con mantener la cordura para su hijo. Trató de sonreír siempre alrededor del cachorro, incluso si el niño nunca le devolvía la sonrisa. No importaba, porque hoseok estaba sonriendo; si hoseok estaba sonriendo, entonces estaban a salvo.

Jungkook no sonrió.

Hoseok realmente no recuerda un momento en que sonrió, aparte de cuando era muy joven y Jihoo estaba en el trabajo. No era un chico enojado, fácilmente asustadizo, sí, emocional, extremadamente. Jungkook era el gemelo de hoseok, por dentro y por fuera.

En este momento, era muy importante.

Fue justo después del desayuno y quería saber la opinión de Jungkook. Hoseok estaba preocupado por cómo lo tomaría, específicamente cuando descubrió que hoseok no estaría con él todos los días. Sin embargo,necesitaba esto, lo necesitaban tanto. Si pudiera encontrar un segundo trabajo, podría ahorrar suficiente dinero, volver a la corte y hablar sobre rechazar la manutención de los hijos. Jungkook y él podrían mudarse a Alaska, como siempre había querido, y no tener nada que ver con este lugar. kookie podría comenzar la escuela, hacer algo por sí mismo, algo que él desearía haber hecho. Podían empezar de nuevo y ser felices, lejos de cualquier recuerdo de lo que fue.

Cold Little heart.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora