CAPITULO 1

118 8 0
                                    

Renjun soltó una respiración lenta, pero tuvo poco efecto en su corazón desenfrenado. Estudió sus palmas , hizo una mueca ante el sudor esparcido, luego las secó agresivamente en sus muslos. Miró el reloj de pared, luego movió su mirada hacia su reloj de muñeca.

Ambos estaban marcando el tiempo, pero su reloj era más lento, fuera de ritmo. Ajustó el dial solo para dar a sus manos temblorosas algo que hacer, luego miró su reflejo en la pequeña esfera del reloj de pared. Sus ojos azules tenían una cualidad temerosa, y su labio inferior se habia hinchado por sus pellizcos obsesivos. 

Apartó la mirada y alineó sus papeles por vigésima vez.

La sudoración nerviosa le pinchaba la piel, y él tiró del cuello de su camisa, esperando hacer que el aire se enfriara por su cuerpo. No funcionó. En cambio, su colonia para afeitado se filtró hacia su nariz, y él estornudó.

-Salud.

Su corazón se apretó con fuerza en su pecho, y lanzó una mirada de sorpresa a la puerta. El infame Lee Donghyuck estaba en la puerta de la oficina, con la cabeza ladeada y una leve sonrisa en los labios. Era más grande y ancho que en las fotos policiales que Renjun habia visto. Su pelo negro brillaba, y sus ojos eran oscuros. En sus notas decian que eran marrones, pero Renjun no podia ver ningún indicio de color, solo negro. Se miraron uno a otro por unos segundos. Luego, el cerebro de Renjun funcionó, se levantó y ofreció su mano. Donghyuck entró en la habitación, y sus manos se conectaron con una firme sacudida. 

-Soy Renjun. Toma asiento. 

Donghyuck le miró la mano y le pasó el pulgar por la palma.

-Estás nervioso. 

Renjun se lamió los labios, pensó en negar la observación de Donghyuck, pero solo asintió.

-Sí, lo estoy. Eres Lee Donghyuck. Sería estúpido no estar nervioso.

Donghyuck frunció el ceño y miró por encima del hombro hacia el pasillo.

-Has conocido a otros como yo.

-No hay dos criminales iguales.

-Asesinos seriales.

-Bueno, técnicamente no eres un asesino en serie.

-¿Oh?

-Eres un asesino triple.

-¿Lo soy? Tal vez aún no han encontrado los otros cuerpos.

Una opresión se apoderó de la garganta de Renjun y tragó saliva. Donghyuck puso los ojos en blanco.

-Fue una broma.

Entró más en la habitación y se sentó en la silla al otro lado de la mesa. No se metió, si no que se encorvó con las piernas abiertas. Renjun esperó un segundo, luego se dejó caer en su silla. La camiseta blanca de Donghyuck se extendía sobre su musculoso pecho, y sus vaqueros azules estaban ajustados alrededor de sus muslos. Era enorme, musculoso y tenia una ventaja peligrosa que los otros participantes de Renjun no tenian. Todos habian hecho cosas horrendas, pero con Donghyuck, Renjun podia sentir el aura oscura que lo rodeaba.

-Veo que tienes mi foto policial.- Donghyuck murmuró.-La censurada.

El cuello de Renjun se erizó, y la necesidad de correr se elevó en su cuerpo. Sabía exactamente lo que Donghyuck quería decir con censurado. La foto policial no fue la primera que tomó la policia, sino la segunda, una vez que limpiaron la sangre de su cara.

-Pero debes haberme visto en los periódicos antes de eso, ¿verdad?

-Por supuesto que si, eres famoso.

LE PSYCHOPATE 「RenHyuck」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora