「I」

94 12 0
                                    

Choco con la puerta en un ruido sordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choco con la puerta en un ruido sordo. Agobiado por el golpe se tambaleó un poco.

El habría jurado que la puerta de abría empujándola.

Entonces un bufido llegó a sus oídos.

Se volteo para encarar a su compañero de clase, aquel olor lo distinguiría a kilómetros.

-¿Que? - gruñó con disgusto, los brazos cruzados del más bajo se apretaron más contra su pecho.

-Que eres un idiota - a Uchiha no le gustó ese comentario.

Abrió la boca para replicar cuando una voz femenina tercio la conversación.

-¿Que hacen? Rápido, adentro - sin esperar respuesta la castaña jalo de la puerta -Uchiha soltó un murmullo de sorpresa- y jalo de los dos chicos para adentro de la academia

El aula quedó en silencio cuando entraron estrepitosamente, jadeando y aliviados de que sensei aún no se encontraba en el aula.

-A tiempo - murmuró Uchiha.

Los tres muchachos se sentaron en sus lugares.

Uchiha se acomodo mejor la banda ninja que le dieron ayer y se sacó sus googles del bolso, poniéndoselos arriba de su banda.

Nohara se dió la vuelta en su asiento, hablando con entusiasmo con una chica de coleta morada.

Hatake, indiferente del alboroto infantil que reinaba la habitación, dedico sus pensamientos a enfocarse en quien iba a ser su sensei, y cuál iba a ser su casta.

-¡Cállense! - el malumorado profesor entro al aula con una hoja en sus manos -. Voy a empezar a dictar los equipos junto con su número y el nombre de su sensei - detuvo su andar en medio del aula.

Su voz monótona adormilaba a Uchiha, siempre era así.

Pero un codazo en sus costillas casi lo hace chillar.

Con las cejas arrugadas entre si, volteo la cabeza a su acompañante de cabello plateado.

-Tu.. - apenas empezó a hablar, con la voz temblando por la rabia.

-Silencio - exigió de nuevo el adulto, pero está vez en un susurro más amenazante y grueso. Los alumnos se estremecieron, solo algunos sabían porque -. Equipo siete, será conformado por Uchiha Obito - el azabache dejo de mirar con ira retenida a su compañero y por primera vez en su vida le prestó atención a su sensei -, Nohara Rin - los amigos de la infancia se miraron felices de estar en el mismo equipo - y Hatake Kakashi - Obito podría ahorcar a alguien.

-Que bueno que estemos juntos - le susurro la chica, inclicando la cabeza hacia atrás para hablarle desde la espalda de Obito y no ser vista.

Hatake le dió un asentimiento un poco tembloroso.

-Su sensei es Namikaze Minato - y siguió con los otros grupos.

Cuando finalmente nombró a todos tiró la hoja y salió del salón.

「Lazos de sangre」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora