La misión 😾 XD

5K 279 41
                                    

Se podia divisar como un azabache,un solcito,una peli-chicle y un plateado estabas siendo mandados a una misión,y si era nuestro encantador grupo 7

Participado por el sensei:
KAKASHI HATAKE

Nuestro emo vengador:
SASUKE UCHIHA

Nuestra tablita:
SAKURA HARUNO

Y Por último:

Nuestro queridísimo solecito:
NARUTO UZUMAKI (próximamente Naruto uchiha Uzumaki)

Ok no pongámonos serios....

Nuestro grupo tenían una misión clase A
Parecía fácil pero tenían que llevar aún príncipe a la aldea de la lluvia,por petición de la 5 hokage.

??:Mucho gusto encantador grupo me llamo   Zuko y yo seré a quien tendrán que llevar-dice formalmente y haciendo una referencia-podrian presentarse..?

Kakashi:ah si claro mi nombre es Kakashi HATAKE el ninja copia mil jutsus y pertenezco a el equipo 7,protagonizado por sasuke UCHIHA "el último UCHIHA del clan" y alfa de pura sangre,Sakura haruno la futura discípulo de la 5 hokage con extremada inteligencia y beta, y por último Naruto Uzumaki el ninja con el kyubi de 9 colas sellado en el y Omega.-dice tratando de sonar formalmente-

Kakashi:el es Sasuke-*señalando* aún azabache,de ojos negros como la noche,rasgos faciales bastantes guapos, con cara de pocos amigos,unos centímetros más altos que sus compañeros,y con una mirada penetrante...

Kakashi:ella es Sakura-*se dirige a la una chica que está presente* una peli-chicle un poco más baja que el Uchiha con unos ojos color esmeralda,con una sonrisa calidad y una inteligencia bastante notable..

Kakashi: y el es Naruto-*dice para referirse al último integrante del grupo* un Omega con ojos color zafiro que el cielo y mar envidian,cabellera que compite con el mismísimo sol,y unas peculiares mariquitas que lo hacían ver cómo zorrito y el más bajo del grupo..

Zuko había quedado inmóvil al ver a Naruto.... Que clase de persona se vería tan hermosa?

Zuko:mucho gusto Naruto-chan~ espero llevarme bien contigo-dijo acercando se para la dirección de Naruto y agarra una de sus manos para besarla con suavidad y delicadeza-...

Kakashi y Sakura no podían creer lo que estaba viendo... Literalmente el príncipe le estaba coqueteando a el rubio.

Y por otra parte un emo vengador estaba con la sangre hirviendo de la ira soltaba feromonas de menta con café y auras de enojo...

No entendía que me pasaba...
Pero algo está seguro.






















Alejaría a su Omega del idiota que tenía en frente...

Los malditos celos de Sasuke (Sasunaru)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora