La misión parte 2 xD🙀📷

3.6K 255 32
                                    

Nuestro queridísimo equipo ya estaba en la salida de Konoha y esperando a Naruto,kakashi y el príncipe (eran las 7:20am)

Y Sakura de fastidiosa no dejaba de molestar a sasuke el cuál estaba por explotar del enojo y ahí lo ve....

Naruto tratando de alejarse al príncipe el cuál le tenía un ramo de flores y una caja de chocolates..

Naruto:no no hace falta...-dice incómodo-

Zuko:pero mírate eres una obra de arte si hace falta y muchas cosas más!-dice tratando de agarrarle la mano y muy cerca de la cara de Naruto (cosa que Naruto ya no le gustaba) entonces empezó a acercarse poco a poco a sus labios(haciendo que Naruto se sobre salte y altere más de lo que estaba)en un momento ya estaba por rozar los labios de Naruto cuando...

Sasuke intento atacarlo con un kunai apuntandole en la cabeza cosa que kakashi apareció y lo detuvo (el príncipe al percatarse quedó pálido) ya tenía un rival y
No cualquier rival,si no un uchiha.

Empezaron su caminó hacia la aldea cosa que iban a tardar máximo unos 7 o 6 días ya que era bastante lejos y tenían que descansar..

En el camino se encontraron con secuestradores,ninjas,asesinos etc cosa que pudieron lograr zafar y decidieron quedar en una posada para descansar..

Había una habitación para sasuke, Naruto y el príncipe, otra para Sakura y una última para kakashi.

Zuko:solo hay 2 camas....-dice algo indignado pero después se le ocurre algo-oye Naru-chan podría dor-..

Sasuke: Naruto dormirá en una cama y yo en otra y tú en el suelo-dice algo molesto pero con maldad-.

Naruto:sasu el es nuestro pedido mira si después quedamos mal -dice acercándose a Sasuke y susurrándole en el oído(cosa que puso celoso al príncipe)

Zuko:y yo estoy pintado o que? Yo no dormiré en el suelo! Tu lo harás soy su prioridad no?-dice riendo victorioso hasta que-..

Naruto: *suspira* está bien sasu tu duerme en esa cama y el príncipe en la otra y yo duermo en el suelo-dice algo cansado-

Zuko/sasuke:NI EN TUS SUEÑOS-dicen el príncipe y sasuke alterados-

Naruto:mhh?...-dice algo sorprendido-

Sasuke:Naruto tu duermes en esa cama y yo en el suelo-

Zuko: no Naru-chan yo duermo en el suelo!

Sasuke:yo!

Zuko:yo!

Sasuke:Dije que YO!

Zuko:NO YO!

Naruto:OKEY CÁLLENSE ESTOY CANSADO Y LO QUE HAREMOS ES JUNTAR LAS MALDITAS CAMAS ENTENDIERON!?-...quedaron pálido-

Zuko/Sasuke:o-okey... Pero no dormiré al lado de este idiota-dicen señalándose al mismo tiempo-.

Naruto: ENTONCES YO DORMIRÉ EN EL MEDIO SASUKE TU DE UN LADO Y TU PRÍNCIPE DEL OTRO!

Naruto durmió súper mal

Sasuke quería que Naruto este a su lado y lo tenía de la cintura tratando de traerlo para su lado

Y zuko hacia lo mismo osea no durmió Naruto xd

Los malditos celos de Sasuke (Sasunaru)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora