La misión 😾 3

3.3K 207 29
                                    

Narró yo:

Eran las 10:30am y Naruto no pudia levantarse ya que 2 pendejos no lo dejaban "por su competencia" la verdad Naruto no Entendía Nada.

¿Que carajos le pasaba a Sasuke?

¿Y al principe Zuko?

En eso empezó a deslizarse entre los brazos de ambos muchachos y se fue al baño...

En cuanto volvió a la habitación veía como Sasuke lo amenazaba al príncipe con un kunai apuntandole en el cuello.

Naruto:¿SASUKE QUE CARAJO TIENES EN LA MALDITA CABEZA?-Grito enfadado Naruto y fue ahí para separarlos.

Zuko:es un maldito psicópata tu compañero naruto.-dijo algo medio asustado por lo cometido-

Después de eso los 3 chicos fueron a desayunar y kakashi les aviso algo.

Kakashi:chicos el viaje está medio complicado,la hokage nos pidió hacer otra misión.... ya que sus ninjas están atrás de Orochimaru y no pueden venir asi que nos encargaremos nosotros okey?-todos afirman-espero que no te moleste príncipe zuko...

Zuko: no! Estoy totalmente de acuerdo(dijo eso para quedar bien en frente de Naruto,y así pasar más tiempo con el)-sorie-

Sasuke:*susurra*idiota....-algo molesto,por qué tuvo la atención de Naruto-

-despues de salir del hotel fueron en camino a la misión que les asignó la 5TAhokage-

Zuko:te tengo un trato después de esta misión,nos declararemos a Naruto,y al que rechace no le puede hablar más en la vida okey?-dice algo seguro-pero solo tenemos hasta la misión para conquistar a Naruto okey?

Sasuke:*sonríe modo UCHIHA*acepto-dice súper seguro,los encantos de Sasuke nunca fallan-...

(Unas horas después llegan al lugar de la misión)

Sasuke:oye dobe-dice tratando de llamar su atención-...

Naruto:que quieres teme-dice volteando a su dirección-...

Sasuke:si te pagaran por ser lindo serías millonario-(HACE SONROJAR A NARUTO 100%)

Naruto:eh...(nervioso) nose-dice desviando la mirada-gracias...

Zuko:(maldito traumado,lo está haciendo bastante bien)*celoso*(hora de usar mis encantos) Naru~ tus papás eran piratas? Por qué eres tremendo tesoro-(hace sonrojar más a Naruto)-sorie victorioso-...

Sasuke:(hijo de puta-)*sasuke modo argentino xd na mentira*-nunca me dejaré pisotear*-oye dobe que lindos pantalones..

Naruto:ammm.... gracias?-*dice algo confundido*-...

Sasuke:pero sabes dónde se verían mejor?-*dice sonriendo pervertidamente*

Naruto:ehh dónde?

Sasuke:en el suelo de mi habitación-*rie victorioso al ver a Naruto confundido pero sonrojado osea que ganó*-...


Kakashi:volvimos y que onda? Naruto estás bien?-dice algo extrañado por qué el menor está más rojo que un tomate-

Sakura:tal vez tenga fiebre-dice pensativa-

(Unos minutos después para volver a la misión principal)

Sasuke mira a zuko y zuko a Sasuke con miradas asesinas.

Zuko:disculpe kakashi Hatake no quisiera molestarlo pero podríamos parar para comprar algo?-dice confiado que le dirá qué si-

Kakashi:ehh si por qué no?-dice y paran en un pueblo para comprar-

(Unas horas después)

Zuko:iré primero si? Para no ilusionar te-rie mientras va con un ramo de rosas y chocolates para Naruto-oye naru~

Naruto: sucede algo zuko?-dice mientras intenta no morir de hambre-(olvidó su dinero)

Zuko:pues... pedí parar aqui para comprarte esto-dice seguro de que le va a gustar-...quería decirte que me gustas

Naruto:oh... gracias por el regalo pero no me gustan los chocolates negros soy más del blanco y gracias por las rosas pero no son mi estilo y a lo de tu propuesta... zuko  si te soy sincero solo te veo como un amigo-eso le partió a zuko el corazón pero estaba seguro que iba a rechazar a Sasuke también así que se calmo-...

(Zuko vuelve con sasuke)

Sasuke: JAJAJAJAJA TREMENDO EXPECTACULO nunca la había pasado tan bien!-dice riendo psicópata mente-bueno es mi turno*dice nervioso pero disimulando*-rie uchiha-


Sasuke:(ahora Naruto serás mío)....



Los malditos celos de Sasuke (Sasunaru)OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora