CAPÍTULO 1

104 1 0
                                    

-Despierta vamos... Despierta!

Notaba que ya no estaba en mi casa y que ya había llegado el momento... Ese momento que todo el mundo de Lousvurg esperaba, el programa que dejaría mucho de que hablar.

-Carlota Guiardo despierta comienzan dentro de muy poco, te tienes que preparar.

Inmediatamente abrí los ojos y vi una cara que no me sonaba de nada. Me levanté poco a poco y observé la habitación, era de color blanca y no tenía ventanas, miré hacia la puerta y dos hombres con un traje negro "me esperaban" en el marco de la puerta.

-La ropa está encima de la cama te esperaremos fuera, no tardes.

-Emmm...

No me dejaron responder, pues ya habían cerrado la puerta.

-De acuerdo pues ya a llegado el momento.-Pensé un poco asustada.

Me vestí con la ropa que estaba encima de la cama. Una camiseta blanca, un pantalón negro ajustado y unas deportivas. Salí de la habitación y los hombres me guiaron hacia una sala bastante amplia. Dónde en medio había una silla y justamente enfrente una gran mesa que al otro lado había un hombre esperando sentado en una silla con una sonrisa de par en par

-Bienvenida Carlota Guiardo, si, ahora mismo estas siendo retransmitida en las 22 naciones que tiene este país. Siéntate ponte cómoda... Cómo ya sabrás has sido una de los quince elegidos para formar parte de este juego, no es así?

-S-si si.-

-Venga! No seas tímida cuéntanos un poco sobre ti...

-Pues, me llamo Carlota Guiardo vengo de Lousvurg, tengo 17 años y soy muy competitiva.-Una cámara me enfocaba directamente a la cara.-

- Aja... muy interesante...sabes?... mucha gente apuesta por ti ahora mismo, por qué crees que lo hacen?

-No lo sé, tal vez porque confían en mi...

-Una última pregunta, que crees que pasará en el programa?

Vale... en esta pregunta no sé que responder, mierda.

-Pues, creo que jugaran con lo que más miedo nos da. Juegan con eso.

-Juegan con lo que más miedo nos da... -Repitió pensativo.- Perfecto Carlota, muy astuta. -Una cámara se le acerco enfocándolo.- Muchas muchas gracias... Ya sabéis, votar a Carlota Guiardo llamando al +98367*90** o enviando un mensaje con la palabra GANACARLOTAGUIARDO. - Y volvió a hacer esa sonrisa falsa.-

Se apagaron las cámaras y los guardias me levantaron y me guiaron hasta la puerta por la que antes habíamos entrado. Recorrimos un largo pasillo hasta llegar a una puerta en la que había un cartel enganchado en la misma que decía "Acto B-12". Entramos y allí había una mujer mirando dentro de un armario, con una libretita pequeña y en la otra mano un bolígrafo.

Uno de los guardias tosió falsamente para que aquella mujer de tez negra alta y esbelta se diese cuenta de que estábamos allí.

******

Hola! Que pensáis que sucederá? jajaja

Espero que os guste mucho. Intentaré subir regularmente...

Comentad y votad darme ideas y si queréis que haga otra novela decírmelo!!!

La autora, DreamyF25

En el punto de miraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora