Distribución de tareas

15 2 0
                                    

El grupo de amigos estaba en el salón de la casa, jugando al Mario Kart, como de costumbre. Bueno, no estaban todos, pues Keomi estaba en Japón con su familia, Aidis estaba en Andalucía con la suya y Issac estaba en el psiquiátrico.
Últimamente habían Estado de bajón por todo lo que había pasado, a pesar de que ya hubieran pasado unas dos semanas. Y normal, esa noche quedó grabada a fuego en la cabeza de todos...
Sobre todo de Ashley...

En ese momento Bruce se encontraba en su trabajo y Hasuno tenía una sesión de grabación, a parte Emy había ido al bosque, así que solo estaban en casa Ashley, Erick y Kaos.

-Chicos..., no deberíamos hacer algo...
ya sabéis... productivo?- Dijo Ashley, quien estaba pensando en su situación.

-Naahh, si la casa está perfecta y hay de todo en la nevera- Dijo Kaos en respuesta

-Literalmente ayer vi una telaraña enorme en el baño y me dio un ataque de pánico, por favor- Aclaró Ashley

-Eso NO suena a que sea problema mío-
Contestó Kaos

-Chicos..., no quedan dinosaurus... - Dijo Erick quien solo buscaba algo que desayunar

-Ve a comprar, literalmente eres tú el encargado de hacer la compra Erick- Dijo Kaos, quien se estaba estresando un poco, pues la carrera le iba un poco mal.

Erick puso cara de cachorrito triste y se fue a su cuarto.

Ashley y Kaos acaban el Grand Prix y Ashley pensó en que quizás debería hacer lo que le asignó su hermano.

Debía limpiar el piso de arriba.

-Exijo una revancha- dijo el chico intentando disimular un poco el enfado

-La verdad es que no me apetece jugar más Kaos, además creo que debería limpiar el piso de arriba. - Contesta Ashley.

Kaos se queda en silencio y empieza otra partida él solo.

Mientras, Ashley se preparaba mentalmente para enfrentarse a la araña del baño. No era muy grande, pero le da miedo igual, además sabe que a Hasuno y Keomi también así que quiere deshacerse de ella.

-Hola... Arañita...- dice Ashley con la voz entrecortada mientras observa la amalgama de patas que hay en la esquina del baño.

-Vale... uno... dos... ¡TRES!- grita con determinación mientras le tira una zapatilla, aunque por el miedo cierra los ojos inconscientemente mientras lo hace.

Evidentemente esto causa que falle.

Ashley horrorizada ve como esa cosa oscura se empieza a mover...

¿Qué...? No...

NO, NO, NO, NO

-UAAAAHHHH- Grita Ash mientras se da cuenta de que eso no era una araña...
No sólo una...

La chica huye del baño tan rápido como puede y cierra la puerta, allí ve a los dos chicos mirándola perplejos, pues las únicas veces que la habían escuchado gritar así había sido cuando pasaba algo realmente malo.

-¿QUÉ HA PASADO, ASHLEY?- Dice Erick aún asustado por el grito que acababa de escuchar.

Ashley intenta responder pero está tan mareada que solo le salen balbuceos inentendibles. -A... ARA...-

Erick mira la parte de abajo de la puerta que está detrás de su amiga y pega un chillido (uno muy masculino por cierto)
-EEEEKKKK-

Ashley nota algo en una pierna y entra en pánico absoluto, mira hacia abajo y un par de esos engendros están subiendole por la pierna.

-AAAAHHHH AYUDADMEPORFAVORQUITADMEESTODEENCIMA WWAAAAAAAAHHHHH-
Gritaba Ashley mientras se tambaleaba e intentaba quitárselos a sacudidas

Ashley se hubiera caído por las escaleras de no ser porque Kaos la ayudó a recuperar el equilibrio.

-¡Wooah!, ¿Por qué os asustais tanto?, si solo son arañitas, putos caguetas- dice Kaos.

Cuando ambos se dan cuenta ven a Erick con un bote de insecticida en cada mano -RRAAAAAAAAHHHH-

Por el pánico rocía toda la casa con el spray, incluyendo a sus amigos y hasta a él mismo de alguna forma.

-cof* cof* Erick, eres un gilipollas-
Dice Kaos

-Lo sé, cof* cof* pero al menos os he salvado así que soy un gilipollas heróico-

Los tres, aún tosiendo, salen al jardín y ven la espesa nube de gas que cubre toda la casa.

-Gracias supongo- Dice Ashley después de respirar un poco de aire fresco.

-¿Pero qué ha pasado aquí?- Se escucha desde el otro lado de la verja en un tono serio, casi amenazante.

A Ashley se le hiela la sangre por haber reconocido la voz y que se escuche tan imponente.

Bruce se asoma a la verja mientras los tres piensan en como explicar lo que acaba de pasar.

-Ash, ¿Qué ha pasado?- Su voz se escucha más tranquila, cosa que tranquiliza a la chica.

-Ummmmm... ,- responde en un tono nervioso mientras intenta encontrar las palabras correctas.

-Quería matar a una araña que estaba en el baño... ,y era un nido... ,y grité... ,
y Erick también gritó... , y me empezaron a subir por las piernas... ,
y Erick acabó rociando toda la casa con insecticida...-

-Oh.- Bruce se queda un poco aliviado de que haya sido tal estupidez.

-La próxima vez esperame Ash-
dice Bruce con un tono de voz algo preocupado.

-Sí, lo haré... , lo siento...- Dice la chica con un nudo en la garganta por la culpa.

Los cuatro se pasaron las próximas 3 horas esperando a que el gas se disipara mientras hacían el estúpido y contaban anécdotas. Ese día todos se hicieron un poco más cercanos.

Mini oneshots pene del rol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora