Era por la tarde y no había nadie en casa, Kaos había salido al cine con Erick y Klaus a ver Blue Beetle (18 de agosto en cines), Hasuno y Bruce habían ido a trabajar y Emy, para variar, estaba en el bosque.
Ashley, por su parte, estaba segura de lo que iba a hacer.
Entró en el estudio de Hasuno, ya que estaba trabajando fuera.
-Es un estudio de grabación... , debe de estar insonorizado, jeje...- dijo la chica con sus intenciones claras.
La chica, absorta en sus pensamientos, se sienta en el taburete del estudio con su móvil sujeto de forma horizontal.
-Creo que nadie volverá hasta las siete, ¡que bien!, ¡preciado tiempo para mí!- exclamó la chica con una amplia sonrisa de emoción en la cara.
Ash se dispuso a abrir YouTube y seleccionar una playlist que de notaba que no había abierto desde hace algo de tiempo.
-Oooh si- dice mientras le da a reproducir de forma aleatoria.
La chica se puso a cantar con todo lo que tenía, con más potencia que la que nunca había usado para hablarle a sus amigos.
A medida que cantaba, un sentimiento de liberación la dominaba, una radiante felicidad que solo consigue sentir cuando se expresaba, cosa que rara vez hacía.
Ashley añoraba con toda su alma que esto durara lo suficiente como para poder expresarse ante los demás, decirles todo lo que siente y todo lo que los aprecia, decirles que los quiere, a todos y cada uno de ellos.
A Kaos, que aunque a veces fuera un viejo cascarrabias y se enfadara por todo, era una de las personas más importantes en la vida de Ashley, esas riñas jugando al mario, esas veces que se sintió mal y esas veces que lloró por miedo a que no le perdonara, aunque fuera irracional.
A Emy, que le ayudó siempre que pudo, quien le enseñó todo lo que sabe sobre plantas y a quien quiere ayudar a estar con Rosswell para que no le ocurra como a ella con Issac.
A Erick, a quien aprecia mucho más de lo que parece, con quien comparte todo lo que le emociona y todo lo que aprendió q apreciar cuando era más joven.
A Keomi, con quien sabe que puede confiar para lo que sea, y aunque haya hecho un par de cosas un poco cuestionables,es una una de las únicas personas sensatas de la casa.
A Aidis, quien casi nunca está en casa porque se pasa la vida en Andalucía, pero las veces que sí que estuvo lo pasó genial con él.
A Hasuno, a quien apenas conoce aún, pero lo poco que ha Estado ya ha sido maravilloso para ella.
A Klaus, a quien conoce incluso menos y con quien todos tuvieron problemas al principio, pero Ashley está realmente aliviada de que no sea quien mostró ser los primeros días.
A Bruce, quien la había cuidado desde que los dos eran pequeños, su única figura paterna durante toda su vida y quien dió de su sudor y su sangre para mantenerla, Ash se alegra desde el fondo de su corazón de que esté en Madrid con ella y los demás.
Y... A Issac... , ese chico que desde el principio le llamó la atención... de una forma diferente y que tardó en entender, aunque a día de hoy aún no sabe describirlo con palabras, pero lo intentará...
Ese chico al que quiere ayudar con todo lo que tiene y a quien tiene mucho miedo de perder...
Ese chico al que tanto ama...Ashley ponía todos sus sentimientos en su voz, quizás no cantaba tan bien como Hasu o como Klaus, pero a ella le encanta reflejar sus sentimientos de este forma.
Le parece algo precioso.
A Ashley poco a poco se le empieza a secar la garganta, así que decide que ya es hora de parar.
Cuando gira la esquina que da hacia la puerta ve una línea de luz pasando desde el pasillo...
No.
Oh no.
Ashley sale con un poco de esperanza de que aún no haya llegado nadie, no sin antes tomarse unos segundos para auticonvencerse de que no va a haber nadie.
Ashley sale mirando al frente con los ojos entrecerrados por el miedo.
Nada más salir del cuarto es recibida por un alboroto de aplausos.
Estaban todos.
Hasu, Klaus, Emy, Aidis, Bruce, Erick y Kaos estaban sentados en el pasillo como si estuvieran esperando a que viniera un profesor a abrir la clase.
Ashley los mira...
Los mira...
Mientras su cara se torna color rojo e intenta contener las lágrimas de temor
Todos tenían una expresión alegre en el rostro y la estaban mirando expectantes.
Ashley de bloquea intenta decir algo o gritar o salir corriendo pero entre los nervios y el cansancio de cantar no le salió nada.
-¡Cantas muy bien, Ash!- Exclama Emy
Ashley mira a los demás para ver si alguien no está de acuerdo con lo que acaba de decir su amiga y finalmente dice -G... Gracias...- mientras se tapa la cara con una mano y con la otra se sujeta a la pared para no caerse por el mareo.
-Si, lo haces bien, ¿por qué no cantas más a menudo?- A añade Hasu.
-Seh, no está mal... ,supongo...- dice Kaos
-No es fácil cantar como un vocaloid, créeme, lo he intentado- dice Erick
-Me preocupaba que ya no te gustara cantar hermanita, antes sí que lo hacías todo el rato...- Añadió Bruce.
-¡¿M- Me escuchabas?!- Dice Ashley intentando no tropezarse con sus propias palabras
-Cómo no iba a hacerlo, se escuchaba por todo el piso- Contestó el hermano mayor
Ash mira hacia otro lado
-ehehehe...-Da vergüenza y a veces es incómodo, pero expresarse, aunque fuera sin querer, siempre la refrescaba.
-Ya sabei', hay ca'cer una noche de karaoke todo' junto'- Dice Aidis.
Ashley los mira a todos y aunque con un poco de vergüenza, asiente,
pues tenía la sensación de que de alguna manera u otra, esos sentimientos que le puso a su voz habían alcanzado a sus compañeros...-¿Un mario party?- Pregunta Kaos
-Jaja, ya sabes que sí- Contesta Ash, quien fue emocionada hasta el salón.
Mientras se preparaban para jugar, Erick le dice a Aidis y Kaos:
-Hmmm... , deberíamos contarle lo de...?-Aidis contesta: -Nah, ehtá bien así-
Los tres asienten.
-
-
-Oh, ¿un nuevo mensaje...?- Issac mira extrañado su móvil
-¿Un audio de Erick...?,¿Qué querrá?-
...
-Oh...-
-Guau...-
El chico, ahora con una sonrisa algo triste en la cara, cierra WhatsApp, abre Spotify...
y escucha la playlist que habían hecho los dos juntos...