Camino montañoso

13 1 31
                                    

Había pasado algo de tiempo desde que habían ido a Japón y habían vuelto, unos 3 meses quizás.

Esa mañana específica estaban Kaos, Keomi Ashley y Erik en el salón, pero no por mucho tiempo, pues esperaban a Issac, a quien habían dejado ir a pasar el día.

No tenían ningún plan específico, estarían por la casa, jugarían a algo, cosas que solían hacer cuando su amigo estaba siempre con ellos en el piso.

Kaos estaba en el sofá, viendo algún programa aleatorio que ponían en mega, porque es un viejo y un machote.

Keomi estaba al lado con una revista que había encontrado por ahí, Erik estaba tirado en el suelo, a pesar de que había sitio libre en el sofá.

En el otro sofá, el que está perpendicular a en el que están sentados Keomi y Kaos, estaba Ashley, quien miraba hacia la tele pero estaba centrada en sus propios pensamientos.

Estaba emocionada, y con razón, pues tenía muchísimas ganas de ver a su pareja.

-Y... , ¿qué haremos hoy?- Dice Erik, sin levantarse del suelo.

-¿Qué quieres que hagamos?- Dice Keomi, sin apartar la mirada de su revista.

-¡No sé, algo!, ¡Lo que sea!-contesta él.

-Podríamos jugar al Mario Party- Propone Ash.

-No. Algo más nuevo- Exige Erik.

-Uuhhhhh... , Smash Bros...?- Ofrece Ashley, utilizando sus 3 de IQ.

-Ugh, ¡no!, ¡salir de casa! , ¡tocar césped!
¡Tenemos que aprovechar el tiempo que tenemos con Issac, no quedarnos jugando a la puta Wii U todo el día!-
Dice al fin Erick.

Todos dejan de atender a lo que hacían y se ponen a pensar de forma seria.

-Un paseo estaría bien.- Dice Ashley.

-¡UY, Si, si! , ¡tengo un lugar idóneo para un paseíto relajado!- Dice Erick emocionado y medio riéndose, se levanta y se va a la cocina.

-Miedo me das.- Dice Kaos, apartando la mirada de la cara del señor del programa este de la casa de empeños que ven los abuelos.

-Hm, está bien, supongo.- Dice Keomi, cerrando su revista.

Ashley, con mucha pereza se estira, se levanta del sofá, como buena anémica se marea, se vuelve a levantar, y sube a cambiarse porque estaba en pijama.

De la nada un escalofrío sube por la espalda de la chica.
"Tengo un mal presentimiento... " Piensa.
Ashley entonces decide recrear la mayor cantidad de escenarios posibles en su cabeza de a lo que Erik se podría referir con "paseíto relajado".
Después de darse cuenta de lo que probablemente pasaría decide recoger un par de cosas por si acaso.

Ashley baja, y se encuentra a Erick preparadísimo y motivado por el "paseo"

Antes de que Ashley pudiera preguntarle por qué lleva una mochila tan grande se escucha el timbre.

Ashley corre emocionada hacia la puerta y la abre de golpe.
-¡Issac!- La chica salta a abrazarlo lo más fuerte que puede.

- Ugh, Ash...- Dice el joven con una sonrisa en la cara, a pesar estar siendo brutalmente estrujado.

La chica deja de estrujarlo, se aparta, lo mira mientras lo coge de las dos manos y le da un beso en la mejilla.
-Ven, pasa, te estábamos esperando.-
Dice guiándolo al salón mientras lo coge de la mano.

Al verlos entrar, Keomi cierra su revista y le apaga la tele a Kaos
Kaos intenta quejarse pero se da cuenta de que Issac había llegado.

Los dos se levantan del sofá y van a recibir a su amigo.
-Hey, ¿qué tal?- Le dice Kaos, dándole una palmada en la espalda.
-Heh, bien, gracias- Contesta Issac, fingiendo que no le ha dolido la palmada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini oneshots pene del rol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora