˙⊹ ੈ✰Las pruebas✰ ੈ⊹˙

13 1 0
                                    

Shadow rápidamente se había dado cuenta de la apariencia de la chica,así que se levantó y la ayudó.

—¿Shadow?¿Que haces aquí?—dijo la eriza rosada mientras sacudía su vestido.

Lo mismo me pregunto,¿que tú no te ibas a casar?—dijo Shadow acomodando sus púas.

—Me dejaron plantada pero vine a vivir acá,creo es mejor que estar en la misma monotonía viviendo allá—dijo Amy.

Yo vine acá por que no soporto a Sonic,se ha vuelto un mediocre,aparte también vengo a mejorar mi fuerza y velocidad—dijo Shadow mientras miraba sus manos.

Oigan! Ya debemos pasar!—dijo Aki apuntando a la puerta de salida.

Los 4 caminaron juntos y se sentaron,en medio de la gran cancha estaba aquella instructora donde contaría las fases.

[Instructora]

Buenos días a todooos! Es un gusto tenerlos aquí,creo muchos saben el por que están aquí,últimamente hay bastantes conflictos en países de todo este mundo,sin embargo ustedes están para ayudar a terminar con todo esto.

Existen 5 fases para pasar a la prueba final.
Fase 1:Habilidades
Fase 2:Simulación
Fase 3:Sincronización(esto requiere en grupos de 4)
Fase 4:Batalla Real
Fase 5:Victoria.

Cuando logren completar todas las pruebas pasan a la fase final.

¿En qué consiste la fase final?¡Es simple!
Una de las princesas más importantes de nuestro mundo llamada "Sally Acorn" está reclutando a personas para su grupo llamado "Freedom Fighters",quien logre ser miembro puede disfrutar de diferentes lujos.

Ahora si empezaremos con la prueba uno,para esto le hablaré a cada alumno de orden de lista.

La primera participante es,¡Amore Black!

Amore se levantó de su lugar,con mucha pena se acercó a la instructora.

[Instructora]
Muy bien,para las personas que llevan armas o algún poder sobre-especié acérquense porfavor.

Aki,Amy,Shadow y otras personas se acercaron a la instructora.

Okey,díganme que poder o armas llevan—dijo la instructora mientras anotaba en su cuaderno.

Yo puedo invocar un martillo cuando estoy en modo de batalla—dijo Amy sacando un martillo.

Yo tengo súper velocidad—dijo Shadow dando una demostración.

Yo puedo invocar 2 katanas cuando estoy en modo de batalla—dijo Aki sacando 2 katanas de sus muñecas.

Perfecto,si que tienen motivación para combatir—dijo la instructora dando una sonrisa y alejándose para preguntarle a otras personas.

Las personas que tenían armas y poderes se sentaron en otra parte mientras que los demás empezaron a aprender a utilizar armas.

Quien lograse pasar la prueba podría en la noche tener una maravillosa y rica cena,los que no,saldrían de la academia.

Nuestros 3 amigos dieron lo mejor de ellos y lograron pasar cada etapa que les ponía.

Fuerza,velocidad,equilibrio,agilidad y flexibilidad.

Cuando acabaron se anunció a los que quedarían y efectivamente,nuestros 4 amigos lograron pasar,dieron las 6 de la tarde,la luna ya casi salía,los 4 deberían estar listos para las 9,irían a comer en un hermoso lugar rodeado de la naturaleza.

Amy había quedado en una habitación con Amore mientras que Aki y Shadow quedaron con otras personas.

¡Que cansancio!jamás pensé que estar aquí fuera tan agotador—dijo Amy acostándose en su cama.

Yo siento que no puedo con mi alma,me dormiré una hora,necesito descansar,¿me levantas si?—dijo Amore tirandose a la cama.

La eriza se había dormido,Amy solo volteo a verla y sonrió,se levantó y se dirigió al baño,se quitó cuidadosamente su vestido quedándose completamente desnuda.

Cuando acabo de bañarse escucho que alguien tocaba la puerta de la habitación,salió para abrir y se dio cuenta de que Shadow era el que estaba tocando,se puso una toalla y abrió la puerta.

Oye Amy,¿no deje de casualidad una toalla?— dijo Shadow para ser interrumpido por Amy.

—Me estaba bañando idiota,estoy desnuda!!—dijo Amy enojándose con el erizo.

Perdón! No te había visto bien—dijo Shadow algo apenado.

No importa,pero si quieres te presto una toalla que tengo—dijo Amy dirigiéndose a buscar la toalla.

Al encontrarla Amy se la dio a Shadow,este solo se la quitó y salió corriendo,Amy estaba procesando lo que había pasado,luego de un largo rato de maquillarse y vestirse por fin había terminado,Amore y Amy se veían fabulosas.

👾 G A M E  O V E R 👾 || Fanfic SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora