Después de acabar con aquella misión,nuestros 4 amigos se dirigieron a la academia,todos estaban bastante cansados,mientras que Amy trataba de asimilar lo que habia pasado.
—¿Te sientes bien,Amy?—dijo Aki poniendo su mano en la pierna de Amy
—¿yo? Me siento genial! Solo estaba pensando algo,no te preocupes—dijo Amy con una sonrisa
Al llegar a la academia,todo estaba en un profundo silencio,la instructora dejó que los 4 despertaran tarde ya que habían terminado con su misión a las 2 am.
Amy y Amore fueron a su habitación a descansar,ambas se tiraron a sus camas y antes de dormir Amore le contó a Amy cómo se sentía.
—Amy...quería contarte algo que me ha estado pasando—dijo Amore sentándose en su cama.
—¿Que sucede,linda?—dijo Amy acomodándose para dormir.
—Desde que tenía 12 años mi cuerpo empezó a "desaparecer" por así decirlo,pasó lo mismo cuando te juntaste con el erizo azul,al parecer soy como un programa y siento que no soy real...—dijo Amore viendo sus manos.
—Jamás había escuchado algo así,pero no te preocupes,pronto resolveremos eso,solo iremos a dormir,¿vale?—dijo Amy con motivación.
—Vale,descansa Amy—dijo Amore sonriendo.
Ambas se durmieron tranquilas,desde ese día todo cambio para todos,todas las mañanas se levantaban con motivación,con la misma meta,salir de la academia con un promedio de 10.
Así fue por 1 y luego 2 años...hasta que finalmente llegó el día de la graduación,ese día los 4 empezaron a buscar trajes por la ciudad,Amy,Aki y Amore encontraron los vestidos que llevarían ese día,todo iba bastante bien.
Durante ese lapso de tiempo Amy no se había contactado con sus amigos ya que no tenía tiempo de hacer llamadas o mandarles un mensaje.
Así que finalmente llegó el día que todos los estudiantes esperaban,cuando empezaron eran más de 100 estudiantes,ahora solo eran 12 los duales estaban ansiosos por saber sus resultados.
Finalmente llegó de día,se anunció a los que finalmente quedaron y solo fueron 8 alumnos,los otros 4 eran amigos cercanos a Amy,pero de todos modos nuestros 4 amigos lograron tener su promedio de 10.
Todos estaban felices,Amy lloro abrazando a Shadow,Aki y Amore saltaron y se abrazaron,todo era color de rosas,finalmente....
Todos ya tenían los 20 años cumplidos (excepto Shadow y Amore),Amy y Aki tuvieron que celebrar sus 20 años en la academia,apenas pisaron afuera de la academia se sintieron libres,solo faltaba que los 4 recibieran una llamada de la líder de los FF (Freedom Fighters).
Cuando salieron Amy invito a sus amigos a su departamento,tardaron aproximadamente una semana en recibir la llamada,en esa semana los 4 salieron a parques,a caminar y hasta algunas fiestas del pueblo,todos se sentían bien en un lugar donde no había tanto peligro.
Finalmente los 4 recibieron una llamada de la líder,Sally Acorn,visitaron su hermoso palacio y después de firmar algunos papeles y pasar unas pruebas quedaron como integrantes principales de los Freedom Fighters,¿cómo no podrían estar felices nuestros 4 amigos?
Los 4 fueron a diversas misiones siendo victoriosos de cada una,claro,acompañados con otros integrantes,en una hermosa tarde la princesa Sally Acorn estaba planeando toda una misión grande,no sin antes una hermosa fiesta por las victorias de los nuevos miembros.
Claro que nuestros 4 amigos fueron elegantes ala fiesta,Shadow bailó con Aki y Amy,Amore empezó a platicar con otros miembros,todo era hermoso y finalmente pasaron a la nueva misión.
—Buenas tardes a todos,espero que todos la estén pasando genial,vengo a comentarles de una nueva misión—dijo Sally levantándose de su lugar mientras sonaba una copa.
Todos se inclinaron ante la hermosa belleza de Sally mientras esperaban sus órdenes.
—Gracias,en esta misión iremos todos nosotros,desde hace tiempo varios ingenieros entre otras personas han creado maquinas que tratan de destruir nuestro mundos,debemos detenerlos antes de que tengamos heridos o muertos...—dijo Sally bajando su tono de voz.
—Protegeremos nuestros mundos a cómo dé lugar—dijeron todos haciendo una reverencia.
—Tenemos solo 4 días para el primer ataque,quiero que den todo de ustedes,aunque mueran en batalla,los recordaremos por su acto heroico— dijo Sally apretando su mano y mirando a su alrededor.
—Prometemos dar todo de nosotros aunque tengamos que morir en batalla—dijeron todos con los ojos cerrados.
—Excelente,empezaremos por Metrópolis donde ya está empezando una batalla,vamos!—dijo Sally dirigiéndose a la salida del palacio.
Todos siguieron a Sally y se fueron en diferentes tipos de helicópteros,como siempre,Amy y los demás se fueron juntos entre otras 4 personas.
Los 4 se estaban preparando,las 3 chicas eran las únicas que tenían un miedo absoluto,¿quien no? Podrías morir en una batalla,las 3 se propusieron dar lo mejor de ellas,finalmente después de una hora llegaron a Metrópolis,era hora de empezar con la batalla...
ESTÁS LEYENDO
👾 G A M E O V E R 👾 || Fanfic Sonamy
De Todo: ̗̀➛ Fanfic original ! : ̗̀➛⚠️Este fanfic contiene violencia grafica ⚠️ : ̗̀➛Si no te gusta este ship te invitamos a retirarte : ̗̀➛⚠️Escenas +13⚠️ : ̗̀➛ Sinopsis: *ੈ✩‧₊˚Despues de quedar plantada en el altar por su prometido Sonic,Amy Rose decide...