—¿Por donde empiezo cariño?—dijo Amy sonriendo.
—No te preocupes linda!,déjalo ahí,yo acomodo todo—dijo Sonic sonriendo.
—¿Me prometes jamás dejarme sola?—dijo Amy abrazando a Sonic.
—Que promesa tan difícil—dijo Sonic dando una pequeña risa.
‧˚₊•┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈•‧₊˚⊹
¡Amy!¡AMYYYYYY!!
—Ah? ¿Qué pasó?—dijo Amy recuperando la conciencia.
—Pues pasa que iremos a comer ya!Estas como mensa mirando la puerta—dijo Amore enojada.
—No se que fue lo que me pasó—dijo Amy mirando su cuerpo.
—Eso lo dejaremos después,es hora de irnos—dijo Amore agarrando la mano de Amy mientras corrían.
Ambas erizas llegaron al lugar,encontraron a Shadow y Aki sentados solos así que se dirigieron.
—Valla Shadow,jamás te había visto con traje,¿a que se debe?—dijo Amy mientras se sentaba.
—A ti que te importa—dijo Shadow de brazos cruzados.
Los 4 amigos empezaron a contar chistes y cosas sobre su vida,el tiempo ahí iba volando,finalmente comieron para luego bailar un rato,Amy estaba viendo a las personas bailar y agarrar confianza mientras que ella tomaba un vaso de vino.
—¿Por que no bailas?—dijo Aki mirando a Amy.
—No soy buena bailando,la última vez que baile me cai—dijo Amy recordando el momento vergonzoso.
—Ven,te invito a bailar—dijo Amore levantándose.
—¿Que?¿Vas a bailar? ¿Conmigo? ¡Pero yo no sé!—dijo Amy con la cara roja.
[Instructora]
Atención! Presentarse Amelia Rose The Hedgehog ,Aki The Cat,Shadow The Hedgehog,Amore Black The Hedgehog al salón A-2209,Ahora!—Nosotros? Parece ser algo urgente! Vamooos!—dijo Amore saltando.
Los 4 empezaron a correr y en un par de segundos llegaron al salón,al llegar estaba la instructora sentada esperando su llegada,pasaron lentamente y se sentaron.
—¿Para que nos necesitaba?—dijo Aki mirando a la instructora.
—He visto sus reportes de actividad hoy,ustedes son los más avanzados en esta academia así que esta noche tendrán una misión,si es que pueden—dijo la instructora con una sonrisa.
—Claro! Solo díganos cual es—dijo Amy sonriendo.
—En una pequeña isla llamada "Green Hill" está siendo asechada por robots totalmente fuera de control,varias personas han tratado de detenerlos,hasta los héroes de ese lugar pero no han podido,afuera los está esperando un helicóptero donde los llevará al lugar—dijo la instructora mostrando el Pizarron.
—¿Green Hill? Siempre he querido ir ahí!—dijo Amore sonriendo.
—¿Green Hill?—dijo Shadow y Amy mirándose.
ESTÁS LEYENDO
👾 G A M E O V E R 👾 || Fanfic Sonamy
Random: ̗̀➛ Fanfic original ! : ̗̀➛⚠️Este fanfic contiene violencia grafica ⚠️ : ̗̀➛Si no te gusta este ship te invitamos a retirarte : ̗̀➛⚠️Escenas +13⚠️ : ̗̀➛ Sinopsis: *ੈ✩‧₊˚Despues de quedar plantada en el altar por su prometido Sonic,Amy Rose decide...