[Continuación del capítulo 5] 2/2
Ambos hermanos fueron escoltados por los caballeros y llevados ante la reina Valerin, los niños sintieron terror al pensar que podría pasar con ellos. Llegaron ante la gobernante y en un momento rápido Ballister tomó la mano de Leonor.
《Tranquila....》 — susurró el chico, la morena solo lo miro asintiendo.
Majestad, estos niños irrumpieron en las pruebas — habló un caballero, agarró a Ballister, lo sujetó fuerte mostrándole a la reina — más este mocoso.
La mujer los vio detalladamente, analizando a los dos, notó como la niña temblaba e intentaba acercarse a su hermano.
¿Que hacemos con ellos alteza? — exclamó otro caballero — merecen castigo por lo que hicieron.
No — dijo la monarca — no le harán nada a esos niños, es más, porfavor sueltenlos que estoy segura que los están lastimando.
Los caballeros miraron sorprendidos a su gobernante pero acataron sus órdenes soltando a los niños. La reina se acercó despacio hacia Ballister.
¿Estas bien pequeño? — exclamó la monarca
— E-Eh si, gracias majestad.
— Que bueno ¿cómo te llamas?
— B-Ballister... Valentoni....
— Que lindo nombre, y tu preciosa ¿cuál es tu nombre?
— L-Leonor... V-Valentoni.
— Muy bien Ballister y Leonor Valentoni, quiero que me acompañen si, pediré a un guardia que contacte a sus padres.
¡No! — la reina se sorprendió por el grito del pequeño — p-porfavor.... no llame a nuestros padres...
¿Por qué? — exclamó la monarca — ¿hubo un problema con ellos?.
Nuestra mamá nos dijo que nos fuéramos — habló la pequeña — y que no la busquemos, porque sino nuestro papá nos hará daño...
Oh por Gloriana — dijo para ella misma la reina — no se preocupen, yo me encargaré de ustedes y les prometo que nadie les hará daño ¿esta bien?
Ambos niños asintieron.
Muy bien — dijo la reina —, ahora quiero que vengan conmigo.
La reina Valerin tomó la mano de los dos niños y se los llevó.
Días después de las pruebas la gobernante de Gloriana dio un anuncio a todo el reino que conmocionó a todo el mundo; le dio a Ballister la oportunidad de ser un caballero.
Wow — dijo el pequeño mientras sostenía una espada color negro con toques rojos.
No, no proviene de una familia noble, pero tal vez tendrá el corazón de un héroe — dijo la reina, se agachó para quedar a la altura del moreno mientras este le sonreía. Al toque varios periodistas comenzaron hacer preguntas ya tomar fotos.
Leonor veía todo desde una esquina, se sentía feliz por su hermano, el sueño que pensó que jamás lo podría cumplir lo podrá lograr gracias a la reina. La monarca les dijo que estarían en el castillo hasta que comenzaran las clases en el instituto y así Ballister iría a vivir allá. Ambos niños se encontraban en un habitación temporal que era de Ballister, pero este no contenía su emoción a lo que Leonor lo trató de tranquilizar.
Balli tranquilo — dijo tomándolo de los hombros.
Si, perdón esque estoy muy emocionado y nervioso — respiro profundo tranquilizandosé un poco — aún no puedo creer que la reina me haya dado esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Una vida feliz después de la tragedia [Nimona]
FanfictionAmbrollister/ Goldenheart ♤Ambrosio x Ballister♤👬 Ambrosio: Top Ballister: Bottom