..

57 7 5
                                    

Pov narrador

En una parte un poco alejada del reino podemos ver a una familia de osos viendo cómo la única humana de su manada estaba sentada en una piedra mirando el horizonte.

Mamá oso: pequeña que pasa?

Ricitos: crees que ella venga algún día?

Mamá oso sabía lo mucho que su hija amaba a la cazadora más famosa de todo el mundo.

Papá oso: tranquila niña, ella vendrá cuando termine sus deberes como cazadora.

Ricitos: creen que me allá olvidado? O que encontró a un Omega mejor?

Bebé oso: no seas tonta ricitos, ella te marco por algo, además ya nos había pedido tu mano.

Papá oso le dio un pequeño golpe en su cabeza, mamá oso abrazo a su hija para que está no pensará en cosas negativas.


En otro lado del reino.



Denku: así que le pediste su mano a sus padres?

Camil: si, solo quiero terminar con estás misiones y poder volver con ella.

Zack: espero que estás misiones terminen pronto, quiero tener mis momentos de pasas.

Denku: vámonos ya, al entregar esto ya terminamos.

Camil: que es esto?

Denku: es un regalo de la señora Imelda para el rey Arturo, además tengo entendido que su hijo y sus amigos estarán en el castillo a la noche.

Zack: vamos entonces.

Denku, Zack y Camil se subieron a sus caballos para llegar al castillo y poder terminar el encargo y poder descansar por unos largos días.


Mientras con Arturo y encantador.

Arturo estuvo todo el día viendo que la gente del pueblo este bien y viendo que sus nuevos amigos estén conformes con sus trabajos.

Arturo: buenos días cíclope, que tal todo?

Cíclope: buenas rey Arturo, todo está bien, quería agradecerle por darme este trabajo como herrero, además de dejar que mí hija vaya a una escuela.

Arturo: me alegra, y de nada, su hija como todos tienen que poder vivir sin que alguien los moleste por especiales.

Cíclope le agradeció para después seguir con su trabajo, después despedirse de el fueron a ver a los demás, todos estaban felices con sus trabajos y sus nuevas vidas.

Encantador: me alegra que todos los villanos puedan cumplir sus deseos.

Arturo: a mí también, ahora espero que tu puedas cumplir tu sueño.

Encantador: tu sabes cuál es.

Arturo: si, por eso espero que puedas encontrar al Omega o alfa perfecto para ti, y que cuando te cases seas el rey que quieres.

Encantador está sorprendido por sus palabras, pero el sabía que nunca podría estar con la persona que ama, ya que está no siente lo mismo.... O si?

Shrek omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora