Pov Arturo
Estaba hablando con denku sobre que vestido le gustaría a ricitos para si boda cuando mamá oso entra y nos dice que algo cómodo, ya que nunca se sabe cuándo tendrás que pelear.
Arturo: no cre que es algo precipitado? Además no sabemos si tendremos un ataque o algo.
Denku: pero tiene razón, última mente hay reportes de ataques a muchos reinos.
Camil: por eso estoy de acuerdo con que todos lleven algo cómodo por si hay que pelear.
Vi que denku asintió para después tomar mi mano y llevarme a otra habitación.
Denku: rey Arturo, no quiero que esté reino tenga otro ataque, pero por todos los avisos de ataques a los reinos cercanos será mejor que todos estemos preparados, no quiero que usted y sus amigos estén en medio del ataque, pero será mejor que todos estén aquí.
Asentí y le dije que si algo pasaba todos ayudariamos a evitar que alguien salga herido, la salir de la habitación encantador y Zack estaban viéndonos con enfado?
Zack: Camil y ricitos quieren que las ayuden con las decoraciones para mañana.
Denku: okey celoso.
Denku abrazo a Zack para después besarlo.
Encantador me tomo de la cintura y me cargo hasta el jardín, dónde me bajo pero no se separó de mi en toda la tarde y parte de la noche, hasta que nos fuimos a dormir.
Arturo: encantador tu habitación está al lado.
Encantador: lo sé, pero quiero dormir aquí.
Encantador se fue a cambiar para después tomarme y acostarme a su lado, abrazándome y poniendo mi cara en su pecho.
Arturo: encantador...estás bien?
Encantador: si, solo no quiero verte cerca de alguien más.
Me sonroje ya que lo susurro en mi oído, yo solo me rei un poco para después abrazarlo y poder dormir, mañana sería un día muy largo.