Pov Arturo
Estábamos regresando al castillo para comer con los demás, cuando estábamos por entrar al comedor vimos como todos estaban parados y con algo en sus manos para defenderse?
Arturo: que pasa?
Todos al verme bajaron sus armas y dejaron que viera a tres personas, dos sentadas en la mesa y otra parada midiendo la cabeza de un lado a otro.
Denku: lo siento rey Arturo, pero mis compañeros tienen la mala costumbre de entrar sin permiso, me presento soy denku, ellos son Zack y Camil.
Arturo: está bien, en que les puedo ayudar?
Zack: le traemos un regalo de la madre del famoso gato con botas.
Blanca Nieves: el gato tiene madre?
Camil: si, aquí esta su regalo.
La chica de pelo blanco puso una caja en la mesa, me acerque para abrirla con encantador a mí lado.
Encantador: como sabemos que no es una trampa?
Denku: nosotros la revisamos y no es nada malo, créanme.
Abrí la caja y era un hermoso perrito con un pequeño abrigo de media.
Arturo: es hermoso.
Perrito: hola rey Arturo, es un gusto conocerlo.
Encantador: en serio habla?
Camil: si, la señora Imelda lo encontró y como ella no pudo tenerlo nos pidió que se lo traigamos a usted.
Arturo: gracias, como te llamas pequeño?
Perrito: nunca tuve un nombre, pero puede llamarme perrito.
Arturo: bien perrito, bienvenido a la familia.
Denku: con su permiso alteza nos retiramos, tenemos que ir a otro lugar.
Zack: a dónde?
Denku: a dejar a Camil donde su pareja, así puede planear su boda.
Camil: cierto, rey Arturo le gustaría asistir a una boda?
Arturo: claro cuando?
Camil: dentro de una semana.
Arturo: me encantaría, que le parece si lo hacemos aquí? Puedo organizar algo y usted puede traer a sus invitados.
Camil: me gusta esa idea, y los demás pueden venir también, así la fiesta no es tan aburrida.
Denku: se lo agradezco rey, nos vemos después para ayudarle con los preparativos.
Los tres se fueron y todos nos acomodamos para comer y planear la boda, perrito estaba acostado sobre mí vientre y encantador estaba más pegado a mí qué todo el día.