Las comunidades mágicas de todo el mundo tenían muchas diferencias entre sí, pero tenían dos puntos en común: el uso obligatorio de las varitas mágicas y la ley del Estatuto Internacional del Secreto Mágico de 1692, que obligaba a los magos y las brujas a ocultarse de las personas no mágicas.
Esta ley había sido creada por el miedo que ambos mundos tenían el uno del otro. Los muggles (personas no mágicas) temían a todo lo que no podían comprender y habían terminado acusando a la magia de ser algo maligno, provocando en la Edad Media una persecución masiva contra magos y brujas, que por desgracia terminó en la ejecución pública de cientos de inocentes, entre niños magos que no sabían controlar su magia y muggles acusados injustamente.
Magos y brujas tenían que vivir ocultos y para evitar que los niños y adolescentes se expusieran al hacer magia accidental, se habían creado muchos colegios del tipo internado donde los chicos aprendían a usar sus poderes.
•
••
•••
~•~
~•~ BingQiu is love ~•~
~•~
•••
••
•En China la magia era tan vieja como la civilización en sí, pero eran extremadamente reservados con sus conocimientos, ¡estaba prohibido compartir la ubicación de los lugares más importantes! ¡Las escuelas mágicas chinas eran casi un mito para el mundo occidental!
La escuela Yún shēnyuān (Receso de las Nubes) estaba en uno de los lugares más alejados de la civilización humana en China, detrás de la montaña Tàicāng, oculta por viejos encantamientos, otras montañas, árboles, nubes y niebla.
Los pabellones de enseñanza estaban distribuidos a lo largo de las montañas y estaban bien integrados en el paisaje natural, pues entre sus principios estaba dar prioridad a la naturaleza. A pesar de que sus alumnos eran adolescentes que vivían ahí durante su formación académica, el lugar normalmente era tranquilo y disciplinado, con excepción de los alborotos causados por las travesuras de los estudiantes enemigos de la paz.
Detrás de la gran montaña Tàicāng había montañas más pequeñas y montes que rodeaban un pequeño valle. Cada maestro estaba establecido en una pequeña montaña, donde tenía su casa, sus aulas y los dormitorios de los alumnos que se querían especializar en su materia.
Los estudiantes llegaban normalmente a los nueve o diez años y al cumplir su primer mes decidían qué profesor sería su tutor para volverse su discípulo. Dicho profesor les enseñaría los cimientos del cultivo de la magia y sería el responsable de velar por su educación y disciplina, así como de darles un hogar durante su estancia en el Receso de las Nubes.
Todos los estudiantes tomaban clases con los otros profesores. Sus logros serían un orgullo para su profesor tutor (Shizun), sus fallas serían las fallas de su shizun.
Los profesores eran los siguientes:
1.Lán QiRen, Líder de la escuela y de la secta Lán. Especialista en Astronomía.
2.Yue QingYuan. Consejero en Jefe, especialista en dibujo y estrategia. Residencia: montaña Qiong Ding (Techo abovedado). Discípulos: dieciocho.
3.Mei NianQing. Especialista en Rituales. Residencia: montaña Tàicāng. Discípulos: nueve.
4.Mu QingFang. Médico en jefe, especialista en herbología. Residencia: cumbre Qian Cao (Mil hierbas). Discípulos: treinta y seis.
5.Song ZiChen, especialista en la fabricación de armas y talismanes. Residencia: templo Baixue. Discípulos: trece.
6. Wei QingWei. Especialista en el manejo de la Espada. Residencia: cumbre Wan Jian (Diez mil espadas). Discípulos: veintinueve.
7.Chi Muyao. Especialista en criaturas fantásticas. Residencia: Huan Hua. Discípulos: diecisiete.
ESTÁS LEYENDO
Magia demoniaca
FanfictionCrossover Danmei/ Harry Potter - ¡Dumbledore invitó a la escuela Receso de las Nubes a Hogwarts! -¿Esa escuela china no está aislada del mundo? -Sí. Dicen que su estilo de magia es diferente. ¡Luchan contra demonios y fantasmas malignos! -¿Acaso Dum...