El reino de Alasiya presenciaba un evento icono y tal vez... único en siglos.
Las nubes que estuvieron atormentando por varios años a su reino estaban siendo consumidas y disipadas por rayos del sol.
Así mismo en el castillo, la reina fleya de cabellos negros y ojos azules daba a luz a su primer hijo y heredero al trono de Alasiya.Felicidades mi señora, es un varón de primera categoría.
La sirvienta encargada del parto anunciaba a su señora mientras cubria con una manta al pequeño recién nacido, el bebé que tenía pocos rasgos a denotar como unos cuantos cabellos que dejaban saber que sería pelinegro y con ellos unos ojos verdes obscuros.
La sirvienta entrego al bebé a los brazos de la madre la cuál solo podía llorar de felicidad por el nacimiento de su hijo progenitor.
El bebé comenzó a llorar provocando que su madre se pusiera alerta.¿Que? ¿Que sucede?
Descuide mi señora, solo debe de darle leche.
La madre del pequeño se destapó el pecho y comenzó a amamantar a su pequeño hijo.
Pareces muy indefenso, mi pequeña vida.
Siempre sucede así mi señora.
Rayos, me habían alertado hace unas horas que mi querida esposa habría entrado a proceso de parto, intente apresurar lo más posible la reunión con los otros 4 reinos pero aún así tardo demasiado.
Un hombre de pelos largos cafés, ojos verdes y un cuerpo muy bien entrenado corría por los pasillos del reino de Alasiya con el fin de llegar a la sala donde su mujer daría a luz.
Después de unos cuantos minutos el hombre logro llegar a la sala donde su amada fleya se encontraba seguramente cargando a su querido heredero, abrió la puerta y entro sin dudar pronto vio a su esposa acostada con una manta hinchada en sus brazos de inmediato supo lo que había debajo de la manta y corrió de nuevo para lograr llegar alli.-estaba completamente emocionado por tomar a mi hijo en mis brazos por primera vez pero al tomarlo entre mis brazos no pude evitar temblar al verlo.
Claramente era fuerte, demasiado... pero esto solía verse ya en estás nuevas generaciones pero ver cómo al tomarlo entre mis brazos sus ojos comenzaban a brillar en un rojo vino-El hombre estaba en shock pero en unos segundos se recompuso y volvió a ver a su hijo el cuál había dejado de brillar y ahora tenía sus ojos verdes de vuela.
¿Sucedió algo Math?
¿Eh? No, por supuesto que no fleya, todo está absolutamente bien, solo me sorprende porque nuestro hijo tiene un gran futuro como mago o espadachín.
Oh, me alegro de saberlo querido.
Si, no te preocupes.
Math puso a su hijo en la cuna que se había comprado, el niño quedó dormido inmediatamente despues de sentir el pequeño colchón lleno de algodón y hecho de seda.
El Rey de Alasiya se acerco a su mujer y se sentó a su lado viendola con sus ojos de color verdes mientras se acercaba para besarla con mucho cariño.Gracias... Gracias mi amor.
No tienes porque darme las gracias, todo esto fue posible gracias a los dos.
No, gracias por salvarse los dos, prometo protegerlos cueste lo que me cueste.
Jaja, estoy a tu cargo entonces mi rey.
Fleya tomo de la cara a su esposo y la puso en su hombro derecho para poder darse un abrazo lleno de plenitud y tranquilidad.
~5 años después~
Bien, entonces, repasemos lo aprendido.
El naut es lo que identifica nuestro poder y con el podemos saber en qué nivel nos encontramos dentro de los 7 rangos existentes en el mundo.
Bien, Saigo ¿Cuáles son los 7 rangos?
ESTÁS LEYENDO
FURUI SEKAI NO IMI (el significado del antiguo mundo)
Ciencia Ficción¿destrucción del orden? La paz habita en el mundo, bueno, por el momento... El dios progénito omnipotente creo el universo pero sus creaciones crearon guerra y los más fuertes no pusieron orden, la última esperanza está en la raza más débil pero la...