Saigo no puede progresar con su poder, es muy innestable, tan siquiera intenta despertarlo y se descontrola de inmediato.
Es mejor tomarse un descanso miko, puedes regresar a tu ciudad natal durante 2 semanas y después seguir con el entrenamiento, tanto a ti como a Saigo les caería bien un descanso.
Seria una grandiosa idea señor, está vez le tomaré la palabra.
Me alegro de eso miko, entonces puedes irte mañana mismo.
Muchas gracias señor Math.
Math
Vi como miko terminada su reverencia, se dió media vuelta y salió de mi despacho, dejándome solo en ese lugar.
¿Tan increíble es el poder de mi hijo como para hacer que no lo despierte simplemente porque se descontrola? Que maravilla solo quiero ver el día que controle su poder completamente ¡Que emoción!
No puedo pensar, más que en lo orgulloso que estoy de mi hijo pero unos de mis sirvientes me interrumpió en ese momento, lo hubiera golpeado si no hubiera hablado antes de entrar.Señor, tengo una carta para usted.
Puedes pasar.
Muchas gracias.
Vi con calma como entro en mi despacho, hizo una reverencia al final de su entrada y se acercó a mi con suma cautela y tranquilidad, seguidamente me vio y saco de su bolsillo derecho una carta de color cartón, con un sello de la nobleza color negro.
Lo tome apenas me lo dejo en la mesa, antes de abrirlo ví como se volteo, hizo una reverencia y salió de mi despacho.
Era un hombre sencillo de cabellos dorados y ojos del mismo color, pero rodeado de escamas en su cuerpo puesto era un semihumano despreciado por los plebeyos dado que era un descendiente directo de los peces pero siempre fue muy agradecido y educado con lo que he hecho por el, con el tiempo se volvió mi mano derecha y le comenzamos a llámanos por nuestros nombres Light y Math.
Tome la carta y la comencé a leer, era una invitación por parte de la familia Ashita para festejar el cumpleaños número 6 de su hija menor.Con el presente, me honra invitar al rey de mi nación al cumpleaños número 6 de mi hija menor el día ** del mes ******* del presente año.
Espero que las circunstancias sean favorables para que pueda venir a saludar y felicitar a nuestra pequeña hija con ello pueda agrandar la relación entre nuestras familias y podamos hacer negocios muy pronto y así mismo ampliar el comercio junto a hacer crecer nuestro gran reino y nuestro poderío militar.
Con gran placer y gran estima, me despido de usted y espero ansioso su presencia.
Atte: Ryo Ashita
Termine de leer la carta enviada por una de las 5 grandes familias de la nobleza y llame a light para que me notificará si en la agenda que tenía preparada tenía algun compromiso el día del cumpleaños de la niña.
Pasado algunos minutos Ligth me notifico que no había ningun compromiso para ese día, tomando la decisión avise que se cancelaran todo lo que me propusieran para ese día.
No lo hacía por diversión que era algo que a mi familia le faltaba por ser la principal cabeza del reino ni tampoco los negocios que podrían ayudar con el futuro al reino sino había visto algo más, la niña de Ryo tiene la misma edad que mi hijo, si corro con suerte en el futuro podría haber una gran alianza y con ello una gran economía puesto que la familia Ashita era la encargada principal del banco central del reino, también si nos iba demasiado bien encontraría a una mujer capaz de llenar el espacio de mi gran esposa, ahora reina de Alasiya puesto que mi hijo sería digno sucesor mío, pues estaba siendo criado para poder ser un rey a la medida debido a mi jubilación temprana puesta y recomendada por los doctores del reino.
Pronto comencé a toser y seguidamente me persiguió una gran ola de sangre, mi esposa entro enloquecida a mi despacho y me apoyo para estabilizarme.
ESTÁS LEYENDO
FURUI SEKAI NO IMI (el significado del antiguo mundo)
Science Fiction¿destrucción del orden? La paz habita en el mundo, bueno, por el momento... El dios progénito omnipotente creo el universo pero sus creaciones crearon guerra y los más fuertes no pusieron orden, la última esperanza está en la raza más débil pero la...