Jimin empezó a despertar y sintió algo al lado de él.―¿Estaba soñando?― Paso la noche encima de el brazo de Yoongi.
―No pasó nada verdad, bueno solo el brazo dormido que tendrá en un rato.― Repetía eso realmente no recordaba nada ni de cómo había llegado a su cama.
Jimin bajo a ver qué podía hacer de desayunar o mejor pedir comida, ya que aún no podía mover bien si mano, lo bueno era que solo una semana más y se podría quitar la férula que tanto le incomodaba.
―¿Debería ir a despertarlo? Aunque pensándolo bien si da un poco de miedo cuando se despierta por ruidos, mejor lo dejo dormir ya mejor cuando llegue la comida le hablaré.― se dijo Jimin en su mente, estaba bastante tranquilo ya que a decir verdad había dormido comido como cuando dormía con su hermano pequeño.
A los pocos minutos llego el repartidor.°°°
―¿Y tus papás?
―Disculpa?―
―Por lo que veo estás solo, no quieres que pase y pasamos el rato.
―Yo no necesito a nadie para distraerme, gracias.―
Jimin le dio el dinero a él repartidor pero este ya empezaba a entrar a la casa de Jimin.
―TE DIJO QUE NO, ¿NO ENTIENDES?―
Los dos voltearon un poco desconcertados ya que esa voz fue tan demandante.
―Disculpa yo pensé que estaba solo, ¿Cuánto cobra?―
Jimin volteo a verlo y le dio una cachetada.
―Que verguenza, debería subirte a las redes, sabrán rápido tu perfil?― Se dijo Jimin preguntándose.
Nadie se había dado cuenta cuando sacó el teléfono y se puso a grabar todo Yoongi discretamente.
El repartidor se arrodilló ante Jimin para que no subiera el vídeo.
―Disculpa no era mi intención no lo subas, tengo que tener una reputación que cuidar para mantener mi trabajo. Disculpa enserio no sabía lo que está a haciendo.―
―Pasa mi tarjeta y lárgate.― dijo Yoongi estirando la tarjeta que tenía.
―Disculpen no es nada, debo irme hasta luego.―
Salió corriendo el repartidor.
―Gracias por eso Yoongi...―
―Descuida, veo que pediste de comer me alegro.― Dijo Yoongi dándole palmadas en la cabeza de Jimin.
Pasaron el día hablando de cosas de la escuela, ya que pronto Jimin entraría y quería estar al tanto de cómo eran los maestros para no tener ningún tropiezo empezando.
Llegó el lunes, y se habían despertado como de costumbre, esta vez Yoongi había dormido en la habitación de invitados.
― Por cierto, habías dicho que tenías un hermano pequeño, ¿cómo se llama?―
― Park Su Hoon ―
―Oh, es un lindo nombre, ¿Y cuántos años tiene?―
―8, apenas los va a cumplir. ―
―¿Eres muy unido a él?―
―Sí un poco, mis padres nunca estaban en casa así que cuando yo llegaba luego jugaba con el.―
Yoongi asintió, había pensado que era mejor dejar de preguntar, porque hasta el se sentía incómodo.
―¿Quieres ir a él parque?―
ESTÁS LEYENDO
You say l'm crazy. -YM
Historical Fiction―¿Debería comprale rosas? Vi eso en un k-drama que vi con él y le brillaban los ojos.― ―¡Síii!, comprale 1000 rosas le quitas 1 y ya cuando le hayan llegado las rosas, le llevas tú la que faltó. Eso es tan romántico, cookie me hizo eso el mes pasad...