Sentía comezón alrededor de su cara, eso le hizo querer mover su mano para rascarse pero sentía algo encima y optó mejor por abrir los ojos.
No recordaba que Jimin había dormido en su brazo pero no le molestaba, sentia un poco la mano dormida pero sin duda no quería quitarla y poco a poco se volvió a quedar dormido.
Ya empezaba a hacerse de mañana y Jimin estaba escuchando su alarma para irse a la escuela pero claro que no iría, era malo ya que hace poco tiempo había entrado a la escuela pero realmente se sentía mal y su salud mental estaba primero.
Estiró su mano para apagar la alarma y se volteo para acomodarse, en lo medio dormido y despierto que se que encontraba pensaba que era la almohada que sentía más cómoda que de costumbre, y se acurrucó sin abrir los ojos, aunque sentia la respiración de alguien.
Sabía que Yoongi estaría cerca ya que igual dormía en la habitación pero él siempre había dormido en la esquina respetando el espacio de Jimin. No le dio tanta importancia ya que imagino que solo tenía frío y uno no controla los movimientos al estar dormido.
Yoongi ya se encontraba despierto desde que había sonado la alarma, pero no se había percatado que Jimin habia sido el que la había apagado. Quería ver si Jimin aún dormia así que volteo despacio para no hacer ruido aunque aún estaba oscuro pero una poca luz que se asomaba se podia ver la cara de Jimin.
Al voltear vio que tenía los ojos aún cerrados así que pensó que estaría dormido aún, aunque sin esperarlo a los pocos segundos después, Jimin movió su cabeza en dirección a él y.....
―¿Cómo...?―
―¿Qué...?―
―No habrás los ojos Jimin, no habrás los ojos o estarás muerto de la pena después.― se repetía Jimin en su mente.
Yoongi solo sentía los labios de Jimin suaves pero fríos, por su mente paso empezar un beso pero retrocedió centímetros.
― Noo, que he hecho....― se dijo a si mismo Yoongi. ―Disculpame Jimin, no fue mi intención.― volvió a hablar, alzándole la cabeza y poniéndole una almohada para poder levantarse de la cama.
Se metió a bañar para calmar su mente, en ella solo se repetía la escena y el sentir los labios de Jimin, era obvio que no le diría, sabía que sí lo hacía podría arruinar la buena amistad que se empezaba a formar.
Al terminar bajó a la cocina para hacer una sopa para la resaca y ir por un medicamento para que no le diera dolor de cabeza o náuseas a ninguno de los dos, mientras agarraba las llaves de su coche escucho la puerta abriéndose.
―Hola Yoon, ¿a dónde vas?― hablo Jungkook quitandose el casco.
―Voy a la farmacia ¿quieres algo?―
―La farmacia... con razón se me olvidaba algo. Te acompaño vamos en la moto.―
Yoongi asintió y tomo uno de los cascos que estaba por la entrada.
―¿A dónde fuiste? ―
―Por unas cosas para hacer una sopa para la resaca.― dijo Jungkook volviéndose a poner su casco.
―Oh, ¿no hay en la alacena para hacer?―
―La verdad no vi, no es mi casa y mejor fui por cosas para hacerla, igual le mandé mensaje a Jimin que ocuparía su cocina y dijo que no tenía problema.―
―¿Ya está despierto? ― hablo Yoongi diciéndose más para sí mismo.
―Pues me contestó así que me imagino que sí.― respondió ya arrancando la moto.
ESTÁS LEYENDO
You say l'm crazy. -YM
Historical Fiction―¿Debería comprale rosas? Vi eso en un k-drama que vi con él y le brillaban los ojos.― ―¡Síii!, comprale 1000 rosas le quitas 1 y ya cuando le hayan llegado las rosas, le llevas tú la que faltó. Eso es tan romántico, cookie me hizo eso el mes pasad...