Secreto

190 8 2
                                    

Detras de esa escena un pelirrubio veia contento la declaración.

Y aún más cuando vio como se dieron un dulce beso.

–Hima... - susurro bajito, besándola en el cachete (pómulo)- Te quiero mucho.

Los meses pasaron y sorprendentemente ningún adulto problemático se daba cuenta.

Todo iba realmente bien en su relación.

Ambos se ayudaban.
Crecian juntos.

Himawari entro en la academia ninja e Inojin le enseñaba todo lo que podía.

Todas las tardes se reunían y entrenaban juntos, excepto los dias que tenían misiones.

Aunque Inojin siempre buscaba volver lo mas pronto que podia.

Por su deseo de regresar a la aldea es que iba mejorando en cada misión y hacia todo de manera mas seria.

Himawari también daba lo mejor de ella, siendo un orgullo para sus padres y su hermano.

Naruto quedo sorprendido ante la mejoria de Inojin, que pronto se convirtio en chunin.
Le parecia bien que se dedicara tanto, pero tenía un pequeño e incómodo pensamiento.

Boruto, pensaba igual... Ultimamente veia a Himawari pasar mucho tiempo con Inojin.

Sabia que ambos entrenaban juntos, pero... ¿Por qué Inojin?

Pudo haber sido cualquier otra persona.
Él mismo pudo enseñarle.

Lo podia creer de hasta Mitsuki que era su mejor amigo, o Kawaki su casi hermano.

¿Por qué Inojin?

Las sospechas empezaban a crecer.

¿Seria quizas porque él también uso esa misma excusa para acercarse a Sarada?

Entrenamiento... Entrenar.

Era una buena excusa para un ninja, completamente creíble.

No soporto más y decidió ir a espiar un dia.

Se sorprendió al ver que ambos realmente estaban entrenando.

–Te falta velocidad Hima.- dijo Inojin.- Tienes una buena visión, pero si tu cuerpo no reacciona la ataca de tu oponente, no sirve.

–Si, lo se.- suspiro la menor.- Otra vez.

Ambos sonrieron.
La adrenalina corriendo por sus cuerpos, la tensión al dar y recibir un ataque.

Todo era realmente emocionante.

Boruto poco a poco se estaba aburriendo.

"Estoy pensando tonterías" dijo mentalmente.
Y se fue.

A los minutos de que Boruto se retiro, ambos terminaron de entrenar y se sentaron juntos mientras compartian su botella de agua.

–Cada vez estas mejorando mas Hima.- sonrió Inojin.- Pronto te graduaras de la academia.

–Si.- sonrio Hima.- Pronto se acerca tu cumpleaños.

–Y el tuyo también.- respondió Inojin.

–Si.- susurro Himawari.- Que curioso que ambos cumplamos años en diciembre.

–Coordinamos hasta con nuestro nacimiento.- rio Inojin con ternura.

–¿Quieres algo especial para ese día?- pregunto curiosa Himawari.

Él pensó mucho tiempo, realmente no necesitaba nada más.
Lo tenía todo.
Y recordó algo...

–Me gustaría que todos supieran que estamos juntos. - respondió Inojin

–Yo... - susurro Himawari. - Lo siento, no creo que esa sea posible.

El ojiceleste estaba sorprendido por la respuesta de Himawari.
Pensó que quizás, ella daría algo de esperanza en ese tema.

–Mi papá... - suspiro Himawari. - Ya dijo definitivamente que no quiere que tenga ningún interés amoroso. A menos que tenga mayoría de edad.

Él entendía.
Realmente lo hacía, pero le parecía tan injusto.
Tan absurdo.

–Bien, entiendo. - respondió simplemente Inojin.

Después de tanto tiempo, un silencio incómodo se hizo presente.

Inojin se sentía un poco enojado.
No con Himawari, si no con el hecho de que quien sabe por cuanto tiempo tendrían que "esconderse" de los adultos.

Y también de fingir que solo se llevaban bien o incluso que solo hablaban ocasionalmente.

Himawari sintió quizás un poco de hostilidad y más decepción por parte de Inojin.

Ella sabía que él esperaba hacer todo de manera formal.
Pero ella temia por su padre y hermano.

Su intención nunca fue molestar a Inojin. Ni mucho menos hacerle pensar que nunca le dirían nada a los demás.

Inojin después de un tiempo se dio cuenta que quizás sus palabras no sonaron como esperaba.

Él entendía muy bien, y no había necesidad de presionar para decirlo todo más público.

Incluso si pasarán años, él estaría dispuesto a guardar el secreto sin problema.

Quería decirle eso a Himawari, explicarle que no debía preocuparse.
Y lo haría.

–Inojin... - Himawari... - dijeron al mismo tiempo.

Nuestro Secreto (ɪɴᴏʜɪᴍᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora