Cap 4

10 0 0
                                    

Saliendo de la cafetería en dirección a mi última clase del día, que era Química, me dirigía apresuradamente hacia el aula. En mi prisa, sin darme cuenta, choqué con un chico de imponente presencia y corpulencia. Aunque mi atención estaba enfocada en llegar a tiempo a clase, no pude evitar pedir disculpas rápidamente por el choque y continué mi camino sin detenerme a mirar atrás.

Al llegar al aula, como era habitual, aún no había nadie más presente; solo el profesor se encontraba sentado en su escritorio, revisando algunos papeles.

-Hola Profesor buenas tardes.

-Buenas tardes señorita Buckley, como siempre la primera en llegar.

Después de saludar al profesor, me encaminé hacia mi pupitre y me senté, aguardando a que el resto de mis compañeros llegara y la clase comenzara.

Pasados unos 40 minutos desde el inicio de la clase, comencé a sentir la necesidad de ir al baño me puse de pie de mi asiento y me acerqué al profesor.

-Que necesita señorita Buckley?

-Puedo ir al baño por favor.

-Si, pero rápido

-Gracias.

Salí del aula con prisa en dirección al baño de mujeres. Al llegar, entré y me dirigí hacia uno de los compartimentos. Mientras me acercaba a uno de los baños, sentí un tirón en mi brazo que me arrastró hacia adentro de uno de los cubículos.

Una vez dentro, sentí cómo alguien se lanzaba hacia mis labios de forma repentina, sin darme tiempo para reaccionar. Quedé completamente sorprendida y en shock, mirando el rostro de un chico que me resultaba completamente desconocido.

Una vez logré recuperar mis sentidos, reaccioné instintivamente empujando al chico con todas mis fuerzas hacia atrás. En ese momento, pude enfocar mi mirada en su rostro y me di cuenta de que era el mismo chico con el que me había chocado en el pasillo.

-Hey tu no eres Heather 

-No no lo soy ,que te pasa!!! Que haces en el baño de chicas

-Que me pasa a mi que te pasa a ti que vienes a esta hora para aquí

-Yo puedo venir a la hora que quiera te recuerdo que es el baño de chicas 

-Si si como digas.....Espera yo te conozco eres la chica del pasillo que choco contra mi 

-Pero fue tu culpa ibas por el medio del pasillo! y sabes que no se por que estoy perdiendo el tiempo aquí contigo, te pido que salgas del baño de chicas.

-Como digas copo de nieve. Adiós a y por cierto soy Billy Hargrove.

-Si, no me interesa ya lárgate. 

Mi Copo De Nieve [Billy hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora