Después de terminar mis asuntos y lavarme las manos, me dirigí de vuelta al aula con paso apresurado, ya que me había tomado más tiempo del previsto.
Ingresé al aula y me acomodé en mi asiento nuevamente, esperando a que la clase llegara a su fin para finalmente poder irme a casa. Una vez que la clase finalizó, tomé mi mochila y me dirigí hacia la salida de la escuela.
Al salir, noté a lo lejos a Billy, el chico del baño, discutiendo en voz alta con Max, la chica de la cafetería. No estaba seguro de cuál era su relación, pero definitivamente no parecían llevarse bien. Lo sorprendente fue que vi cómo Max subía al auto de Billy, y en un abrir y cerrar de ojos, el chico arrancó a gran velocidad en dirección a la carretera.
Después de observar cómo el chico se marchaba con Max, me encaminé hacia la carretera y comencé a caminar en dirección a la tienda. Tenía la intención de comprar lo necesario antes de dirigirme a casa para empezar a preparar la cena, así estaría lista para cuando Robin regresara del trabajo.
Una vez en casa y después de haber terminado de preparar la comida, me di cuenta de que faltaba aproximadamente una hora para que Robin regresara. Aproveché ese tiempo para dirigirme a mi habitación y sacar la tela de acrobacias que tenía guardada en un mueble. Luego, me dirigí al frente de la casa, donde había un árbol especialmente adecuado para esta actividad, ya que era alto y contaba con ramas robustas y resistentes. Allí procedí a colgar la tela en las ramas, preparándome para disfrutar de mi práctica de acrobacias mientras esperaba a Robin.
Luego de practicar durante un tiempo, escuché el claxon del auto de Steve, indicando que él y mi hermana habían llegado a casa. Robin se bajó del auto y se apresuró a correr hacia donde yo estaba en el árbol.
Robin se acercó para saludarme mientras yo seguía en medio de mi sesión de acrobacias en el árbol. Mientras tanto, Steve me miraba desde el auto, aparentemente sorprendido por la actividad en la que me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Copo De Nieve [Billy hargrove]
RandomEsta es mi historia soy Rabab Buckley tengo 17 años y vivo en Hawkins desde siempre. Espero que les guste esta historia a mi me esta encantado escribirla y espero que a ustedes le encante leerla ❤️