【💻】𝗢𝗇𝗅𝗂𝗇𝖾 𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌

231 25 30
                                    

Las notificaciones de WhatsApp no paraban de llegarle pero él ahora no estaba de buen humor para contestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las notificaciones de WhatsApp no paraban de llegarle pero él ahora no estaba de buen humor para contestar. Su día había sido muy pesado y sentía que con cualquier estupidez que hayan escrito sus amigos se enojaría mucho más de lo que ya estaba y terminaría por decirles que se vayan a la mierda.

Subió a su cuarto para quitarse ese fastidioso uniforme, pero antes de sacarse su pantalón sacó su celular del bolsillo y lo tiró a la cama, aunque aún así siguió vibrando de tantos mensajes que le llegaban. Una vez ya tenía una ropa más cómoda y que lo hacía sentir más libre, fue a su escritorio para hacer algunas tareas pendientes y no tener que estar trasnochando.

━━━━━┅┅🌸┅┅━━━━━

Había pasado una hora y media desde que empezó la tarea y no podía estar más estresado ahora.

Aparte de que no entendía una mierda de la tarea, estaba recibiendo llamadas de sus amigos cuando ellos sabían que claramente no podían hacerlo, pues si su madre llegaba a escuchar que lo llaman preguntaría quién era y obviamente no podía decir quienes eran, pues sabía que opinión tenía ella acerca de tener amistades por internet. Quería silenciar su teléfono pero no podía, pues a veces su padre o alguien más le hacía una llamada importante que no podía saltarse, así que solo podía bajarle el volumen y ya está.

Todo su estrés se acumuló cuando vio que todos sus amigos le hacían spam de mensajes para que vieran lo que escribieron, esto lo molestó mucho porque no dejaban que se concentrara y esa vibración lo tenía harto. Estaba a punto de entrar a sus chats para escribirles mil y un palabras a sus fastidiosos amigos, pero una notificación de alguien en específico lo hizo calmar.

"Aquinituu💗"
«Duxiiiii holaaaa»
«¿Ya terminaste tu tarea o necesitas que te ayude?»

«Aww, que lindo, ¿Pero qué quieres a cambio?»

"Aquinituu💗"
«Tú sabes…»

«No aquino, no. Por milésima vez, no te mandaré foto de mis patas déjame ya por favor»

"Aquinituu💗"
«😭»

«Mentira, obviamente hoy jugamos roblox, pero si sabes que para jugar juntos no necesitas hacer nada por mi, ¿Cierto?»

"Aquinituu💗"
«Claro que sí, pero es que siempre estás tan ocupado y estresado que no podemos pasar nuestro rato juntos y es por eso que te ayudo»
«No se me vaya a estresar miamor»

«Ayyy, no lo hago nomás porqué tú me lo pides»

En cuestión de unos minutos Duxo ya estaba totalmente calmado e incluso ignoraba mucho mejor que antes a sus amigos, todo por estar con ese lindo chico de internet.

Los chicos habían aprovechado que sus padres no estaban en casa para hacer una llamada y que así Aquino pudiera darle una mejor explicación a Duxo sobre su tarea, pues él era bastante listo y siempre estaba de acuerdo para compartir su conocimient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos habían aprovechado que sus padres no estaban en casa para hacer una llamada y que así Aquino pudiera darle una mejor explicación a Duxo sobre su tarea, pues él era bastante listo y siempre estaba de acuerdo para compartir su conocimiento con el chico que más ama.

Gracias a Aquino el mayor pudo terminar mucho más rápido la tarea y eso solo significaba algo: tarde libre para jugar roblox en pareja.

Algo que ambos amaban hacer era jugar juntos, pues en los juegos era donde tenían sus mejores experiencias, ya que de ahí siempre salían muchas bromas, chistes e incluso anécdotas, dándoles por conocer un poco más a las personas que habían detrás de esas pantallas.

Duxo en un principio nunca imaginó que iba a terminar enamorándose de ese chico que insultó en Roblox, mucho menos que iba a estar en una relación secreta con él, y es que todo avanzó tan rápido que ni se dió cuenta del momento en el que ese otro chico tenía el completo control de sus emociones. Aquino con mandar un solo mensaje podía hacer que su día mejorara aún si todo el demás día haya sido muy mierda, podía hacer que con solo su voz sintiera mariposas en su estómago y que con solo una foto se sintiera tan feliz. Vaya, ese chico sí que lo traía mal.

 Vaya, ese chico sí que lo traía mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espacio del autor!

¿Cómo así que no pasaron 6 días desde la última vez que publique? El tiempo pasa muy rápido😭

En fin, algo cortito que hice en una noche porque se me vino a la cabeza yeii.

No le busquen mucho sentido a estas cosas cortitas, porque la mayoría de OS cortos se me ocurren de un momento para otro y no tienen tanta planeación como los que son más largos.

Por cierto, si ven que los dibujos van bajando la calidad es porque dependiendo de que tanta planeación tenga el OS así mismo tendrá de planeación el dibujo, tomen de ejemplo este, que es un celular sin nada más porque pues eso, esto no estaba muy planeado y no quería dejarlo sin dibujo, ¿Por qué? Ni yo mismo sé, solo me gusta agregar dibujitos.

¡Una última cosa! Me gusta tener unos pequeños espacios al final del capítulo para expresarme un poco, así que si a alguien le molesta esto puede saltarselo con total tranquilidad, ya que no es de mucha importancia [:

Chau chauuu.

𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗠𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝘀 ❝ ᵈᵘˣⁱⁿᵒ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora