CAP. 3💗
Después de aquella fiesta me obligué a no sentir nada por Felix, no iba a lograr nada más que desconcentrarme...
No quería perder el tiempo ya que no iba a intentar nada, simplemente aveces lo veía de lejos y no solo es guapo si no que tiene un humor muy chingon...
De vez en cuando cuando estaba con Roier y sus demás amigos si lo saludaba o el a mi como a todos y nada más....
Paso el tiempo....
Y mi amistad con Roier se fortaleció, compartíamos unas clases aun que yo fuera más pequeña que el compartíamos varias clases...
Por otra parte ya iba a pasar a 5° semestre y me alegraba aún que ya no iba a ver a Roier ya que las dos clases que compartía con el, el ya no las iba a tener.
Pero si iba a tener más clases compartidas con mis amigas solo como 3 clases no que eran lenguas, taller de electrónica y música.
Eran cosas que tienes que hacer en la preparatoria y así...
•••••••••••••☆~~~~~~~☆•••••••••••••☆~~~~~~
Pronto pase a 4° semestre...
Mi primer día me arregle como normalmente lo hago, soy una persona sencilla y así me gusta ser...
Me puse una blusa pegada de mangas cortas color negro, un pantalón beige y una chamarra verde con unos tenis beige.
El mismo maquillaje de siempre y ya...
Las aulas y espacios de los 4tos, 5tos y 6tos semestres son mucho más grandes y lindos que los de los demás grados.
Al parecer estaba en lo correcto compartía casi todas mis clases normales con mis amigas, solo dos en las que no, en una coincidía solo con Abi y en otro solo con Ama.
Mis últimas 3 clases eran los talleres mi primer taller fue lenguas, en ese fue todo normal, mi segundo taller fue electrónica, en aquel estaba cerca de mi aula de lenguas entonces fui de las primeras en llegar y me acomode en las mesas de enmedio ya que utilizo lentes de contacto y no me gusta forzar mi vista..
Me puse a revisar mis redes sociales y a ponerme de acuerdo con algunos amigos para jugar videojuegos más tarde...
-¿Me puedo sentar?- una voz familiar hablo y me tarde en procesar de quien era es voz antes de alzar la mirada..
-Ahh si claro..- Hable confundida.
Casi no hablo con Felix y que se quiera sentar conmigo me resulta extraño...
-Hola ¿como estas?-. Me pregunto mientras me sonreía del todo normal.
-Hola Felix, muy bien gracias ¿y tú?-
Pregunte de la misma manera que el, no me voy a ver obvia.-Pues bien gracias Rivis-. Lo mire amenazandolo con mis ojos.
Guarde silencio unos segundos-¿Como te acuerdas de eso?- Pregunte sin antes pensarlo...
-Pues ya vez-. Me dijo evitando mi mirada.
Comencé a reír-Okey... solo ya no me digas así ¿si?-.
-Solo dime por que te dicen rivers, claro si se puede-. Pregunto haciendo la cabeza de lado lo cual me dio ternura.
Desvíe mi mirada y solté una risita inconsciente. -Pues no es muy interesante, pero ese apodo me lo pusieron unos amigos mientras me hacían burla, mi apellido es rivera entonces de ahí lo sacaron-. Dije recordando alas personas que me lo habían puesto....
-Wow que ingeniosos-.Respondió riendo.
-¡Oye! Ese apodo no me gusta-. Dije riendo.
- Okey rivis...-. Guardo silencio unos segundos y luego comenzó a reír.
Lo mire mal y otra vez comencé a reír negando con mi cabeza.
-¿Te gusta la electrónica Sammy?, o solo estas aquí para completar el número de talleres que pide el colegio-.
Comencé a reir-¿Como sabes?, Ahahahah no te creas, pues un poco de las dos ¿Y a ti?-.
-Pues si, si me gusta aun que estoy medio wey pa todo esto-.
-Lo normal-. Dije y comencé a reír
-¿De que clase vienes?-. Pregunto cambiando el tema muy drasticamente.
-De lenguas, ¿y tu?-.
-Te puedo presumir que no tuve la clase anterior- me guiño el ojo y comenzamos a reír.
-Que envidia, ¿no llego el profesor o que?-.
-No, no es eso, por lo mismo de que soy de los últimos años tengo horas libres-.
-Que envidia que te tengo-. Le dije.
Cuando me di cuenta ya estaba entrando la maestra, no me di cuenta ni en que momento llegaron todos...
Paso la clase y todos se presentaron y así etc, etc. Lo que se hace en el primer día de clases, paso rápido la clase, cuando toco el timbre avisando que había acabado la clase, la maestra salió y comencé a recoger mis cosas y Felix me hizo una broma a lo cual ambos empezamos a reír.
Mientras reía alce la mirada y vi a Abi en la puerta mirándonos con la boca medio abierta.
Rápido reaccione y le fui a abrazar para que quitara esa jeta.
-Hola Abi ¿Que pasa todo bien? Deberías de estar en tus clases-. Dije haciéndole una cara discreta para que quitara esa cara, lo cual ella entendió y rápido la quito.
Felix se acercó con unos libros.
-Hola.....- hablo esperando que Ari le dijera su nombre.
-Ari-. Respondio mi amiga.
-Ahh si, lo siento- Dijo sonriente el chico a mi lado.
-Bueno ya me voy Sammy tengo otra clase te veo luego-. Se despidió de beso de mejilla y me quedé super impresionada.
Como que agarro confianza muy rápido ¿no?
O tal vez solo es mi paranoia...
Ari me vio y abrió los ojos mas de lo normal y se tapo la boca- Esto ya no es una coincidencia, ya es una señal de el universo Samantha-.
Maldito universo...
~~~~☆~~~~☆~~~~~☆~~~~☆~~~~☆~~~☆
Creo que esto ya cuenta como si lo hubiera subido al otro día:>....
Holaaaa!💗
Ya se que dije que iban a ser dos capítulos pero es que había pedido el cargador de mi celular y apenas lo encontré 😭...
En fin...
¿Que opinan?
¿Creen que si fue mucha confianza?Adiooos y gracias a las poquitas personas que están apoyando este noble libro les quiero mucho<3..
Nos leemos luego^^....
ESTÁS LEYENDO
Yellow ✨️ ^Riverduccion^
RomanceSammy y Felix se conocieron en la preparatoria, muy caoticamente, pero lo que no sabian es que ya se habian observado antes de aquel encuentro, después de aquello tuvieron un click muy fuerte que encajaron rápidamente con el otro, su relación se bas...