Eso ya quedo en el olvido..... ¿O no?

457 30 6
                                    


Cap.2💗

-Bueno vamos a nuestra mesa- Hablo Roier haciendo que rompiera contacto visual con el chico.

Comenzamos a caminar entre la gente y ama tomo mi mano ya que es una costumbre de ella cuando estamos en medio de mucha gente.

Llegamos al lugar.

-Ama ya sueltame- Dije mientras reía.

Ama se comenzó a reír - Lo siento es que no me había dado cuenta ya lo hago inconscientemente- Nos comenzamos a reír y ella se agarro de mi y nos comenzamos a reír más.

Sentí la mirada de Roier y las dos nos quedamos calladas mientras veíamos a Roier.

-¿Que pedo?- se comenzó a reír mientras nos miraba raro.

- Hay ya sabes como somos- Le respondió ama.

Vi como Felix escondía una risa y luego busqué a ari la cual si se estaba riendo.

-Miren ellas son mis amigas, mis 3 chaneques- Dijo mientras sonreía y nos veía.

Nos presentamos, nos sentamos y yo pedí un cóctel.

Comenzamos a platicar entre todos.

Después de un rato comenzó a sonar una canción movida y ama nos tomó de las manos a Abi y a mi y nos llevó a bailar.

No pasamos mucho tiempo bailando ya que Ari trae tacones y se cansa rápido.

Ama nos pidió a Abi y a mi que la acompañará al baño pero yo no quiero ir, ya estoy un poco mareada y estaba esperando otro cóctel.

Varios chicos se pararon a no se que y me quedé con Roier y Felix.

Roier se sentó a mi lado y me paso una mano por mi hombro.

-Ella también es mi mejor amiga-. Dijo dirigiéndose a Felix- Tu y ella tiene en mismo humor wey se llevarían super bien, cabrón.- dijo arrastrando un poco las palabras.

Le sonreí y me separe de mi amigo - Oye ya estas un poco borracho Roier y si sigues tomando así voy a tener que llevarme el carro yo-. Dije

-Rivis yo te quiero mucho Sammys.

-No me digas Sammys y mucho menos rivis sebastian-.

Llego mi cóctel.

-Ya no me voy a tomar esto por que creo que voy a manejar yo-. Dije tirandole una gran indirecta muy directa a mi amigo.

Mire a Felix quien nos veía detenidamente.

-Si quieres yo los puedo llevar, no traigo coche y vivo muy cerca de donde Roier-.
Lo mire por masomenos 3 segundos.

- ¿Estas seguro?- Hable mirando al chico que estaba enfrente de mi- No tienes por qué molestarte yo se manejar y aparte tienes que disfrutar tu también-.

-Tranquila no es ninguna molestia, aparte casi no tomo, tu tranquila Sammys-. Dijo recalcando mi apodo.

Lo mire con los ojos entrecerrados y empece a reír.

- Ven les dije que se llevarían super-. Hablo roier mientras se intentaba recostar en mi hombro-

Me quite ya que no soy una persona de mucho contacto físico.

- !Oye¡- Dijo mi amigo mientras me veía mal por que se iba a pasar derecho por lo mismo de que me quite.

Felix y yo intercambiamos miradas mientras reíamos por la reacción de mi amigo.

Llegaron mis amigas y los demás,  seguimos la platica, solo que ahora Felix y yo interactuavamos más...

Pasaron las horas...

Yellow ✨️ ^Riverduccion^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora