CAPITULO 1 ... " NUEVOS VESINOS"

8.7K 408 96
                                    

-_______ se lebanto de la cama era tarde ... eran como las 10:58 horas... pero no debia preocuparme lla que estoy de vacasiones y no aguo nada en la casa... Solo salguo con mi amiga y aguo o ordeno mi abitacion... solo eso.... me meto al baño,me ducho y al salir me visto (imagen) al terminar de aser todo... mi mamá me llama para tomar once y ablar de la vida y de mi hermano y su interesante vida FAMOSA!! .... como.. siempre !

-Hola mamá ... como amanesiste?-entrando a la cocina...

Mamá : Bien y tu... oye hija debo desirte algunas cositas...-ablaba seria ¡QUE MIEDO!

-Si.. que pasa?-sentandose en la mesa con su cereal .

-_________ creia que iba aser alguo malo resaba en su mente para que no le pase nada... siempre cuando la llaman es para que la castigen... pero esta vez no iba a ser malo.

Mamá : bueno hija solo te iba a desir que le entreges esto a tus nuevos vesinos .... aaa y que yo no boy a estar en 3 meses por que tengo un trabajo en españa y que te cuides mucho .... los vesinos tambien te cuidaran,Esta bien?-preocupada por la expresion de _______ , su hija.

-Esta bien, pero que es eso?-se referia a una ¿carta? ,¿papel?,¿invitacion?...TODO!!

Mamá : bueno es una carta que se la daras a la vesina y ella te dira que aser.. esta bien ?... buno hijita yo me boy ahora llegare tarde.. ADIOS Y TE DEJE TARJETAS DE TODO!-despediendose de su hija y saliendo con las meletas ... y ... se fue..

-Noo... quiero aser nada con esto por que me daja sala y NUEVOS VESINOS!!!!... que espanto.... espero que aiga un lindo chico en esa grande casa!!... pero que estoy pensando!-se ablabla a ella misma y luego fue al baño,parese que el cereal estaba vensido se dijo ella misma.

-Salio de la casa y camino asta al lado de su casa no queria pero su mamá la mataria si no lo isiera asi que camino y ya estaba al frente de la puerta con esfuerzo toco el timbre y no escucho nada miro por la ventana que abi al lado y luego sintio pasos que venian del segundo piso....

-Y alli paso alguo que. Jamas a visto en su vida fue alguo lindo,el era lindo perfecto y luego venia otro chico tambien lindo y sexsi?... ellos eran perfectos..!!... TENGO DOS VESINOS LINDOS Y SEXSIS...

Xx & Xx : hola!-ablaron los dos chicos - yo me llamo jung Kook y el es Jimin. -Ablo un tierno chico pero muy atractivo como el otro.

-Hola... yo soy ______.-asiendo una reberencia de saludo cordial mente .

Kook : y cuantos años tienes?-ablo sin dejar de mirarla.

-Le dijo a kook que tenia 17 años y se sentia incomoda por que jimin? No dejaba de mirarla... QUE MIEDO!

kook : estas bien.. por que estar MUY ROJA!?-tocando las mejillas de la chica.

-Que?-confundida.

-Jimin solo reia por que el sacia que era culpa de el y _____ lo miro con cara de "Te boy a matar".... cosa que le dio risa y ... luego sentia mas pasos que venian del segundo piso.?... cuantas personas mas viven aqui?... miro por la puerta y bejaban chicos? Como 5 chicos mas?.... QUE ES ESTO!!!

Xx : Por que tanta risas Heeee!!-ablo un chico lindo y con una sonrrisa que nadieb se la casa.

Kook :Tae! Ella es la vesina de jimin hyung!-ablo divertido.

Tae : HOLA!! YO.. SOY... KIM.. TAE.. HYUNG-ablo lento y una le pego en la nuca y ____ se rio y todos la miraron!.

-Perdon!-tierna mente asinedo una reverencia.

Xx : descuida linda ... Jimin que suerte tienes de que esta chica linda sea tu vesina !-golpeandole el codo, _____ se puso roja por el comentario.

Jimin : suga hyung CALLA!-fulminadolo con la mirada a suga?.

Suga : bueno si no la quieres para ti... puede ser para mi!-emosionado y mordiendose el lavio y mirando de ariba asia abojo a _____.

-Te nervios se desia ______, nosavia que aser y se acordo de la carta que le dio su madre a _______ asi que extendio los brazos pasondeles la carta con la cabeza agachada... una cosa de ______ es que es muy verguonsoza .... los chicos la miraban atentamente..

-Sentio que alguien tomo la carta miro para arriba y era un chico alto y lindo como todos .

Xx : soy jin descuida no te are nada... -calmando a la chica que estaba mas roja que nada...

*Arranca.. (sub concinesia )

< noo... no aranques... >

* aranqua... o si no sera demaciado tarde *

- no savia que aser asi que arranque... asta mi casa entre como TIRO AL BLANCO! y me fui ami abitacion me enserre y no savia que aser ES LLOS ESTAN AQUII! .... :3 ... estoy como emcionada pero con miedo... AYUDA SANTA POPO... QUE AGOO!!

BUENO EL PRIMER CAPITULO ESPERO Q LES ALLE GUSTADO... NO SOLO LEEAN SI NO QUE TAMBIEN BOTEN E VISTO Q HAY MAS VISTOS QUE ESTRELLITAS.. PORFA VOTEN Y COMENTEN... BUENO QUE LA PASEN BIEN ADIOOS!! :3

MI VESINO Y MI AMOR INFINITO (LEMON,HOT)-jimin y tu ... bts..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora