-mr abia lebantado de la cama,abia un lindo sol,que atravesaba la luz por la ventana,me estiro,salguo de la cama,me ponguo mis pantuflas que son cafes y tienes una carita de un oso con orejitas en cada lado de esta... me puede una camisa blanca,cepille mis dientes y lave mi cara y asi poder bajar las escaleras,al bajar pude divisar a uno de los chicos que estaban sentados en el sofa,se dio buelta para mirarme y era V?! ... mi miro de pies a cabeza y me dio una sonrrisa muy tierna,linda y seductora que tiene.
Tae:holaaa~!!!! como dormiste ______?
-em..jajaja bien y tu?-sentandome al lado de el.
-Tae aprendia el televisor y bimos un pelicula no se como se llamaba pero era muy lindo dos chicos y una chica los dos chicos aman de ella y ella de ellos ella tiene un acidente y ... muere disiendo a los chicos que ella los ama y..... muere! :( yo llore era muy bonita esa historia,tae bio que tenia labrimas y me abrazo y me dijo *todo estara bien linda ... no es real!?*
-v!... me puedes aser alguo de comer se me abrio el apetito.-con una media sonrrisa.
Tae:claro !! Y tambien are alguo para mi... tenia mucha ambre!-riendo-tu puedes despertar a los chicos para que benguan a comer ok?
-esta bien... boy..!-vesando su mejilla-grasias..
-subi las escaleras y entre a la primera puerta que estaba enfrente mio... la abri y era la puerta de j-hope y suga! Y recorde lo de ayer en la noche!jaajaj... mobi a hope y este no despertaba lo muebo mas brusco y este abre los ojos como plato . .
Hope:YO NO LO ISE!!-poniendo las manos en alto.
-Claro que no.. solo baja a comer!-riendo.
Hope:ooo... lo siento jajsja.... estaba soñando y holaaa _____~^°^ -se lebanta de la cama y ba al baño.
-Sugaaa!! ... SUgaaa... SUUUUGAAAAAA!!!!!!-grite mas fuerte que las anteriores.
Suga:ya boy... ya boy... hola linda... te gusto lo de anoche?!-mirandola picaronamente-por que si quieres te lo puedo aser mejor!?-vesandola en los lavios..
-Oooo... no podia aser nada para defenderme los lavios de suga me asen desbaneser y los de kook!! ME MUERO!!!...
-sugaa..-entre contado-debes bajar...anda... lueguo seguimos-POR QUE DIJE ESOOO!! PUTO NIUTON!!
Suga:bueno linda... esta vez no te escaparas -y le da un corto pero lindo veso en los lavios y sale de la abitacion..
-No esque sea una chica facil y todo eso es solo que quiero divertirme,pero pase lo que pasa me cuidare y no le dare todo el gusto a estos IDIOTAS TREMENDAMENTE SEXSIS Y TOODOO!! ...sali de la abitacion de hope y suga y me fue a la del lado isquierdo ... entre y O M.G.!! estaba rapmon sin polera sin pantalos solo con un boxser y jin dormido... O°O
-Lo siento-vergonzada.
Rapmon:descuida linda... ben... sierra la puerta-tenia una mirada de SICOPATA!
-le ise caso y serre la puerta entre mas y me fui directo a lado de jin,rapmon no dejaba de mirar mis piernas ... EL ME DA MIEDO! (XD)
-deja de mirarme-le dije sin ver..-Jinnnnn!! JINN! DESPIERTA!.
Jin:holaaa _____ como estas~ ^+^-soñoliento...
-Grasias y bien.. bueno bajen chicos adioss! *-*