Capitulo 2

125 11 15
                                    

•ETHAN•

Un sonido del demonio me hace despetar de mi quinto sueño.

Estaba sonando la alarma.

Me remuevo en la cama, pero siento a alguien recostado en mi pecho.

Estefany, mi novia, estaba durmiendo en mi pecho.

Apagó la alarma, y me permito admirar un rato a mi novia; Su piel es blanca, y su cabello largo ondulado es rubio, y sus ojos azules; aunque no se vean ya que seguía dormida, Estefany era una chica hermosa.

Me levanto con cuidado de que Estefany no se despierte.

Me meto a la ducha, y me doy una ducha de agua tibia.

Salgo, y me visto con unos pantalones de vestir de color negro, y una camisa azul oscuro con las mangas aremangadas hasta lo codos, y los zapatos unos de salir.

Cuando salgo, Estefany estaba despierta en la cama revisando algo en su celular.

Captó mi presencia, y me sonrió.

-- Buenos días, amor- me dice.

-- Buenos dias, preciosa- le devuelvo el saludo- vamos arréglate te llevaré a desayunar.

Ella asiente, y se va al baño.

Minutos después sale ya vestida, traía una falda con vuelo de color blanca, y una camisa blanca de botones, traía unas botas con tacón blancas.

-- ¿Nos vamos?- pregunta.

-- Si- dije para salir de la habitación, y salir de su casa.

Llegamos hasta un vehículo, para ser más específicos, una limusina Mercedes Benz, que nos estaba esperando, nos montamos en él, y arranco.

Minutos después llegamos a unas de las cafeterias más importantes de Italia.

Entramos y pedimos.

-- Bueno- dice ella para captar mi atención- ¿Cómo tomas eso de ser el próximo rey?- me pregunta.

Yo pienso mi respuesta, ella no me preguntaba cosas de ese tipo.

-- ¿Cómo debería tomarlo? Es mi sueño y además es mi deber- le digo.

-- Si, pero ¿No estás feliz?- me insiste.

-- Claro que si, siempre a sido mi sueño reinar el país en el que crecí- le digo.

Aunque sea principe de Italia y haya crecido ahí, no quita el hecho de que mi vida inicio en España.

-- Claro, se me olvidaba que eras mitad español- me dijo.

-- Claro ¿Y tú? ¿Cómo vas con la carrera?- le pregunto.

-- Bien, estoy acabando el semestre.

-- Me alegro.

-- ¿Cómo vas con Furia?

Furia es mi nueva yegua, el anterior murió por vejez, y me pusieron a Furia; siendo una yegua con pelaje negro y el pelo largo, aunque este domésticada, todavía no confía en mí. Estoy intentando conectar con ella, tenemos sesenta días para conectar y si no, me ponen otro caballo o yegua.

El corazón o el tronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora