•CATHERINE•
Veo a Ethan salir del baño.
Cuando me ve me da una sonrisa coqueta y se sienta en la misma toalla que yo.
-¿Por qué duraste tanto en el baño Catherine?- Me dice Anna al darse cuenta de la expresión de Ethan.
- Es que estaban limpiando el baño... creo que estaba muy mojado.
- Chicos, ¿no creen que ya deberíamos irnos a casa?- Dice Natalia.
-Si, ya va a anochecer-Dice Martina- voy a llamar al chófer.
Todos empezamos a recoger nuestras cosas pero Ethan y yo no dejábamos de mirarnos.
La imagen de nosotros dos no se iba de mi mente.
Todos nos ponemos la ropa encima de los trajes de baño.
-El chófer estará aquí en 10 minutos- Dice Martina.
- Gracias chicos por invitarme, me la pase muy genial- Digo mientras me coloco mi camisa encima del bikini.
- No te preocupes, cuando quieras venimos otra vez- Dice Alexandro.
Puedo ver en la cara de Ethan un poco de celos, y sin querer se me sale una pequeña sonrisa.
-Miren chicos, ya llego el chófer- Dice Natalia mientras señala la mini limusina.
Recogemos las mochilas y nos dirigimos a la limusina.
Cuando nos montamos, Ethan decidió sentarse al lado mío y Natalia rápidamente al ver que Anna se quería sentar al lado de Ethan, ella ocupa el puesto que Anna quería.
Pudo ver como Anna se molestaba con la acción de Natalia, me dio mucha risa como se iba enfadada a sentar al lado de Alexandro, el tampoco estaba tan feliz con que Ethan se sentará al lado mío pero disimulo un poco más.
Cuando llegamos al palacio saludo a los reyes y a los padres de Martina para luego irme a mi habitación.
Dejo mis cosas en la cama y me dirijo al baño, abro la ducha y meto una de mis manos para ver si hay agua caliente.
Gracias al cielo si había, así que busco una toalla y luego me meto a bañar.
Cuando salgo me pongo mi pijamada ya que eran las 8pm, bajo las escaleras y me encuentro con Martina y Natalia.
-¿Que hacen, chicas?- digo mientras me acerco a ellas.
- Jugando uno,¿quieres unirte?- Dice Natalia mientras sigue concentrada en el juego-pero te digo que soy muy buena, mira le estoy ganando a Martina.
-No digas mucho, toma cuatro.
-Esto es trampa.
- No es trampa son las reglas, así que toma cuatro.
- No gracias Nath, creo que esto se lo dejo a ustedes - digo mientras se me escapa una pequeña risa- Oigan, ¿dónde está Anna?
- Cuando subiste a tu habitación sus padres la vinieron a buscar-dice Martina poniendo una carta en la mesa- ¿Por qué preguntas por ella?
-Si Catherine, es raro que preguntes por ella- Dice Natalia-Creo que a ella no le caíste muy bien...
-¿Por qué no le caería bien?
- Puede ser porque esta celosa.
- ¿Celosa?, de mí no creo
- ¡Claro que si!, has visto cómo mira a Ethan es obvio que estás celosa de ti.
ESTÁS LEYENDO
El corazón o el trono
Genç Kurgu"Si te traicionó a ti, me traicionó a mi mismo, si los traicionó a ellos, traicionó a mi país"