Dios , necesitaba ese relajante baño no le importaba si era un escenario falso no había nada mejor que un baño relajante mientras disfrutaba de un delicioso vino para variar.
Sentía su cuerpo mas relajado con solo sentir el agua chocar con su piel , intentaba recordar cuando fue la última vez que tuvo un descanso como ese , ¿No pasaría nada si se dejaba llevar verdad?
Es decir, realmente necesitaba ese descanso estaba bajo mucho estres y la tensión de la situación resiente era una verdadera locura , cuando salio de aquella tina miro que en aquella gran habitación se encontraba una de las doncellas quien le daria un masaje , sip, se iba a dejar llevar solo realmente esperaba que Dazai no dañara su intento de relajación.
Oh bueno , eso hubiera sido tan lindo si no estuviera metido en esta situación ¿ Que es lo que pasaba? Bueno, ya habia sido el momento de estar frente del padre de aquel chico protagonista , este no se veía muy amable tenía una expresión de enojo ¿y asco? ¿Que clase de loco psicopata era ese novelista? Juraría que no volveria a tocar un puto libro en su vida .
— mañana sera tu boda con ese miserable
¡Oh si!, Alguien que pensaba igual a el , pero no solamente era un miserable era mas que eso, un desgraciado, bastardo maldito suicida , flojo y vago .. pero debia entrar en su papel suspiro y le regalo una sonrisa al que era "su padre" dios debia tener paciencia para todo esto — si padre , los preparativos estan casi listos
Miro como el hombre frente a el se acerco a pasos lentos, penso que le daria una caricia tierna como los padres normales, en ves de eso le tomo del cuello con fuerza esta acción lo descoloco por completo no sabia ni como rayos cambio el escenario tan drásticamente — dejame decirte una cosa bastardo, no le entregare mi Reino a ese imbécil ¡me as escuchado! , Al contrario yo soy el que se va a apoderar de su Reino has tu trabajo y luego lo mataras ..
Pestañeo un poco, que clase de historia de sádicos , traiciones y muerte se habían metido cada vez entendía menos ¡Maldición! ¿A eso se refería el novelista de decir que era una historia de romanticismo y trajedia? Pues ya comenzaba a creer en sus palabras
El viejo canoso le dio un buen golpe y le dijo que se largara que disfrutara los minutos con su amado por que el mismo se encargaría de matarlo luego. Necesitaba encontrar a Dazai ¡pero en donde diablos se había metido ese desgraciado!
Realmente en que clase de libro habían terminado....
▒▒♔░░♔▒▒♔░░♔▒▒♔░░♔▒▒♔░░♔
Dazai miraba la luna en su esplendor desde aquella gran habitación, ni el mismo sabia como llego alli , pero si pudo saber lo que paso a continuación . El rey asesinado frente a el tirado en el suelo ensangrentado mientras sostenía una daga cubierta de sangre
Todo apuntaba a que el fue quien mato al viejo , claramente sabia que sucedía en esa historia había leido la contra portada pero es decir no esperaba que matara al rey tan pronto. Sonrió un poco no por algo era un ex miembro de la mafia , sabia como manipular la evidencia y asi no le iban a culpar.
Era muy pronto que descubrieran que fue el y tampoco queria resolver "el misterio" para poder estar alli con chuuya le haria las cosas difíciles al peli naranja oh tal vez podia hacerle olvidar se del resto en ese mundo de fantasía
Salio de esa habitación donde escucho el grito de una doncella anunciando la muerte del rey , suspiro pesadamente llendo a la habitación la cual le fue asignada alli estaba chuuya enojado sonrio de manera burlona— oh percherito ~ ¿que te trae por aqui en mis aposentos?
— ¡ese maldito novelista!, ¡¡Que diablos pasa por su cabeza!!
Miro la mejilla del peli naranja esta tenia un moreton , suavemente y a pasos calmados se acerco a su compañero quien vigilaba sus movimientos, claramente su expresión enojada jamas faltaba suavemente le tomo de las mejillas — ¿que sucedió?– pregunto
El otro claramente le dio un empujón alejando le de su lado — ¡el maldito rey de mierda me golpeo!– exclamo con furia contenida tenia ganas de matar a alguien y tenia el presentimiento de que seria ese novelista
— oh ya veo – asi que fue por eso que su personaje arremetió contra el rey – ¿que te dijo?
El por su parte miraba sus ropas estaba con las mismas que tenía cuando fueron absorbidos por el libro , aunque si podia estar en deuda con aquel novelista era que el cuerpo de Dazai no estaba lleno de esas vendas podia admirar su cuerpo, ¿que tanto habria cambiado? Tendría las mismas pequeñas cicatrices o tendría más .
Dazai estaba conciente de aquella profunda mirada en su contrario eso lo hacía mas divertido, chuuya al ver la sonrisa del otro simplemente le dio un golpe en el pecho alejándose de su lado — busquemos la manera de salir de aqui dazai – exclamo nuevamente dispuesto a salir de la habitación – ya a Sido suficiente de estar juntos , realmente ya no te soporto mas
— ¿seguro que soy yo al que no soportas?
Entendió a donde iba su comentario simplemente le daba la espalda escuchando sus pasos acercarse a el , era difícil no pensar en el pasado cuando el muy maldito siempre debia toparse con su persona de manera inconsciente terminaba memorando aquellos momentos y sentimientos que en alguna parte de su vida eran tan presentes como la luna y el sol .
— percherito – le escucho canturrear al otro en su oido maldijo internamente – ¿no te gustaría jugar?
— no – le dijo a secas , lo que menos queria era estar serca suyo eso era obvio ¿no?– usa tu maldito cerebro para resolver el maldito misterio y volver ..
— ¿seguro eso quieres?– le escucho suspirar estaba comenzando a perder la paciencia por ello simplemente le dio un golpe– moo chuuyaaaa~ ¿no puedes ser mas lindo conmigo?
— quiero volver dazai, estoy arto de tener que estar aqui atrapado contigo – volvio a decirle para esta vez cerrar la puerta de la habitación.
No queria involucrar se con Dazai, se había jurado construir una fortaleza donde sus sentimientos estuvieran encerrados para que estos no salieran a flote, no queria ser orillado por el castaño a una situación de la cual se arrepienta sobre todo por que sabia que las palabras de Dazai eran falsas, sus promesas no tenían valor y su persona para el mayor jamas fue suficiente...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐷𝑒 𝑝𝑎𝑐𝑜𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎
FanficQue pasaría si , Dazai y Chuuya son Atrapados en uno de los libros de poe que no les deje salir , la única condición era resolver el misterio de la muerte del rey de dicha historia. ¿pero que pasaría si la ex pareja de doble negro se viera emboscada...