10

78 8 0
                                    

40 grados.

Su nariz y mejillas están más rojas de lo normal, y la capa de sudor de su frente hace que sus rulos se adhieran a su cara.

‐ Tienes fiebre. ‐ susurro peinando su cabello.

‐ Me siento muy mal, osito. - Shawn se acurruca contra mi, esta temblando.

Acaricio suavemente su espalda preocupada.

‐ Hoy no puedes dar el show así.

El se incorpora alarmado y niega frenéticamente.

‐ ¡ME VAN A ODIAR! - chilla y suavemente tomo sus hombros.

‐ Lo van a entender. - lo hago recostarse en la cama. - primero tu salud.

Mi corazón se parte en dos cuando lo escucho sollozar.

‐ Shawn. - acaricio un mejilla. - todo va a estar bien.

El me jala atrapando en sus brazos.

‐ Nunca te he dicho que eres una de más personas más especiales para mi, Teddy. - su voz está rota.

La puerta de la habitación es abierta suavemente, levanto la vista para encontrarme a un Andrew muy preocupado.

‐ Aquí esta la medicina. - deja una bolsa sobre la mesa de noche. - ¿Quieren algo de comer?

Shawn esconde su cara en la almohada y me suelta para hacerce bolita en la cama .

- Creo que buscaré un te para el.- me levanto de la cama jalando a Andrew conmigo fuera de la habitación. - Esta muy afectado, tengo miedo que lo del show empeore su fiebre.

Andrew asiente.

- Tranquila, Teddy. - el acomoda sus me lentes. - Arreglaré todo con la gente del evento ¿si? Solo encárgate de cuidar de el.

Dejo a Andrew en el pasillo haciendo miles de llamadas y me dirijo a buscarle un te a Shawn.

Solo quiero que el este bien.

- Hey. - Rob esta justo al lado de la la puerta de la habitación. - se cancelo todo ¿Quieres ir a comer algo esta noche? Tipo una cita.

No lo pienso dos veces antes de negar con la cabeza.

‐ Shawn esta enfermo. - señaló la bandeja con el te.

- Tu trabajo no es cuidar de el si esta enfermo. - una pequeña mueca se dibuja en su cara. - puede ir a un hospital .

Mi cara debe ser un poema .

Paso de Rob entrando a la habitación sin siquiera contestarle.

¡Shawn es lo más importante!

Dejo todo sobre la mesa.

Parece un pequeño niño dormido, abrazado a la almohada, sonrió inconsciente acariciando su cabello.

‐ Mi amor. - murmura y lo miro extrañando

- Soy Teddy.

El abre los ojos y sonríe, incorporandose  en la cama.

- Lo se. - susurra acariciando mi mejilla. 

Su cuerpo irradia calor por la fiebre .

- Te amo, Teddy. - besa suavemente mi mejilla. - eres mi amor.

Suspiro.

Esta delirando por la fiebre .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She is Teddy S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora