03

1K 160 44
                                    

Shawn siempre suele cómprame con comida, pero siempre acierta al comprar estos magníficos helados de limón y maracuyá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn siempre suele cómprame con comida, pero siempre acierta al comprar estos magníficos helados de limón y maracuyá. Miraba mi helado con devoción mientras esperaba en medio de la cera frente al hotel al nuevo baterista.

A Carl no le gusta esto, pero el chico no puede tocar con un brazo roto y con todo eso intento aprender a tocar con los pies mientras le suplicaba a Andrew.

- ¿Teddy? - un lindo acento ingles me distrae de mi helado y su dueño es un lindo ingles de lindos ojos.

- Uh. - miro al chico frente a mí. - por defecto.

- Soy Robert. - sonríe. - Robert Edward Pattinson.

- Aja.

- El primo de Maddie. - murmura con una risa burlona. - el nuevo baterista.

Carajo, es precioso.

- Disculpa. - digo alto. - estaba distraída.

- Ya lo noté. - niega.

- Dios, lo siento lo siento.

- No te preocupes. - niega. - Maddie solo dijo que buscar un cabello rojo y anteojos, no pensé que eras una chica linda.

Eh, linda

- Yo... - me sonrojo mirando al suelo. - los chicos te están esperando.

Le doy la espalada y casi salgo corriendo dentro del hotel con el chico lindo pisándome los talones.

Esa familia sí que es bella, solo tiene que ver a Maddie.

- No corras. - ríe tomando brazo mi ante brazo. - Espera, Teddy.

El suelta una pequeña risa.

- ¿De qué te ríes?

- Tu nombre es algo peculiar.

- Mi mama pensó que era una gran idea que un niño de cuatro años eligiera mi nombre.

- Y te bautizo como el oso.

- Por favor no me llames Teddy-Bear.

- Entendido.

- O yo te llamare Eddy.

- No me llames Eddy.

Ambos reímos como idiotas en medio del lobby del hotel.

- Oso mío. - Shawn grita al otro lado del lobby. - Dios, ya iba por ti.

- Eres un dramático, Mendes.

Shawn mira a Robert y su mirada baja al agarre que este tiene en mí.

- ¿El nuevo baterista?

- Si. - me sonrojo al responderle a mi jefe.

- Soy Shawn. - este le ofrece su mano sonriente.

- Robert. - sexi ingles estrecha su mano.

- Todos están ansiosos por conocerte. - Shawn sonríe. - bueno, todos menos Carl.

- Carl tiene conflicto.

- El nació así.

- Es tan raro.

- ¡Chicos! - Robert nos interrumpa con una sonrisa. - se fueron a otro lado.

- Lo sentimos. - Shawn ríe jalando mi mano. - Teddy y yo te presentaremos a los demás.

Shawn jala de mi adelantándonos unos cuantos paso por el pasillo del hotel.

- ¿Estabas coqueteando con él?

- ¡¿Qué?! No.

- Yo digo que sí. - ríe burlón. - estas creciendo.

- Déjame

- ¡Te gusta! - el ríe. - dios, necesito ayudarte porque eres un asco en eso de conquistar chicos.

- Déjame.

- Tienes que ser mas como Maddie y menos tú.

- ¿Qué tengo de malo yo?

Te diré que tienes de malo tu ¡Solo piensa con la polla!

- Uh eres como un noventa por ciento chico. - aclara lidiando la cabeza.

Auch.

- Además, Maddie es su prima.

- Entre mas primo mas me arribo ¿Nunca lo has escuchado?

- Eso es asqueroso.

- Chicos, están asustando al rubio tras de ustedes. - Stand sale de la nada. - ¿De que hablan como viejas chismosas?

- A que no sabes...- salto sobre Shawn haciéndonos caer al piso. - ¡Cállate!

Stand y Roberth nos miran de una distancia prudencial.

- ¿Baterista?

- Aja

- Deberíamos dejarlos matarse. - Stand le indica el camino al sexi chico y ambos nos abandonan.

Y hay comienzo a golpear a Shawn con toda mi fuerza.

- Luego dices que no eres un chico. - este ríe luchando contra mí.

- Si le dices a alguien y te mato.

- Todos seguirán pensando que eres lesbiana.

Doble auch.

- Bye, Mendes. - me levanto algo afectada por sus palabras caminando a paso a rápido con los chicos.

- ¡Oso mío!

Entro a la sala que alquilamos para instalar la batería y todos me miran fijo.

- ¿Qué me ven idiotas?

- Compórtate como una dama. - Geoff.

- Dama mis... - Maddie cubre mi boca sonriendo incomoda.

- Oso de mi corazón, mi Teddy-Bear. - Shawn llega casi de rodillas. - no te enfades conmigo que sin ti me muero y no respiro.

- Traficando rimas. - Carl quiere aplaudiera, pero le falta una mano

Humor negro.

- Muerete, Mendes.

Camino diva, potra, empoderada y regia hacia el sofá sentándome con elegancias.

- Esa es mi hermanita.

- Osita.

- Muerte, Shawn.

Este se sienta a mi lado mirándome como perro regañado.

- Basta de circos. - Andrew suspira. - puedes comenzar, Robert.

Rob comienza a tocar la inigualable melodía de if a fell nada mas y nada menos que de The Beatles ¡La mejor banda del planeta!

- Lo hace terrible. - Carl chilla y yo salto del solfa.

- Amo esa canción.

- ¿Te gustan?

- Me encantan.

Tú me encantas, bebe.

- Nos llevaremos muy bien.

- ¿Ellos están coqueteando? - Carl susurra.

Tenía que partirle la mano a Carl antes, amo al nuevo baterista.

She is Teddy S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora