Al día siguiente quackity y roier fueron a su primera clase, les tocó separado a roier le tocó la clase de lengua ya quackity la de matemáticas .
(Quackity)
Me desperté y me cambié me puse una sudadera azul y unos shorts negros y con mi gorro, por suerte rubius iba en mi clase el me ayudó en todo, quería que el solo fuese me amigo no quería hacer nuevas amistades .Profesor-buenos días chicos, tenemos a un nuevo estudiante porfavor preséntate.
Q-ahh, buenas, soy Alex, pero díganme quackity.
Profesor-okey, un gusto Alex. Puedes sentarte dónde gustes.
Me fui y me senté obviamente en un lugar desocupado cerca de rubius.
W-buenas tardes profesor puedo pasar?.
Profesor-otra vez tarde joven William?.
(Wilbur)
W-perdon, profesor, tuve que ayudarle en algo a mi compañero de cuarto.
Profesor-esta bien William, pasa y siéntate.
Cuando me senté ví a mi lado estaba un chico con un gorro, bastante desarreglado, tenía una nueva víctima de bullying.
Narro yo pq si
Cuando estaban en la clase empezaban los trabajos, quackity, que es bastante inteligente los pudo resolver en un muy rápido tiempo, por lo cual wilbur tuvo problemas.
W-hey chico- le mira a quackity.
Q-que?-responde.
W-eres el nuevo verdad.
Q-obviamente.
W-bien, quiero que sepas que soy alguien importante acá bien?,asique pásame las respuestas a pagarás las consecuencias.
Q-uh si que puto miedo tengo.
Wilbur se enojo bastante ni si quiera sabía su nombre pero como vio que el azcabeche, le hablaba a rubius, claramente sabía a quién preguntarle.
Wilbur se acercó a rubius, preguntándole si el chico nuevo era su amigo, por lo que rubius respondió que si, wilbur pregunto su nombre, rubius sabía que tenía malas intenciones porque el vio como su amigo pato le respondió feo a wilbur, lo cual solo le dijo que se llamaba quackity._________________________________________
Si ya se pocas palabras pero mi neurona no funciona ahorita les subo más les parece si en el siguiente capítulo, pongamos un poco de spruan😻☝️
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋
ActionQuackity y Roier eran dos hermanos que entraron a una escuela nueva, por su comportamiento, un chico amable,gracioso, pero peligroso, el otro hermano, un chico tímido, insociable, raro, traicionero, pero lo que no sabian era que entrar a esa escuel...