Antes de empezar quiero decir que este capítulo solo se trata de quackity y wilbur, también que la idea de esta parte es de una amigazo está medio turbia está parte pero todos conocemos a wattpad asiq no hay pedo vdd?
_________________________________________
LOS BAÑOS
(Wilbur)
Después de aquella fiesta tan desagradable para mi, ver a quackity besarse con el estúpido ojosrubi, ni si quiera sabía si era irá, tristeza o celos?...,no claro que no son celos, o tal vez, no lose, simplemente nose como me enamore de un chico que llegó hace caso un mes y ni nos hablamos, simplemente es perfecto quackity.
Tubbo
hola will, vas a venir
Hoy?, No has venido en
Dos días, sigues con lo
De Alex?.Wilbur
Hola tubbo, si, y que si sigo con
Lo de Alex?, Eso no es de tu
Importancia.Tubbo
Claro que me importa,
Te has encerrado por dos
Días por el.Wilbur
Bueno ya, hasta luego.Después de Dos horas de arreglarme, desayunar y preparar mis cosas para ir al estúpido colegió. Cuando llegue me senté y mis queridos amigos fueron a preguntar eh interrogarme, lo cual no les dije absolutamente nada, empezó la clase y vi que quackity no llegaba, hasta que un chico con gorro, playera blanca, y los pantalones de la escuela llegó corriendo, era quackity, se veía tan jodidamente bien, esa playera la corbata, con todo se veía realmente sexy.
(Quackity)
Cuando me desperté después, no recordaba nada, solo recordé el beso que me había dado luzu, no tenía nada enclafo que sentimientos sentí?, ¿Me gustó el beso?, ¿Porqué me sentía Haci?, Mi mejor amigo rubius me hacía burla tras burla.
R-buenos días novio del emo.
Q- que no soy su novio estúpido oso de mierda-le lanse una almohada asu cara.
R-valla pato que eres muy enojón tú.
Q-yaya pinche rubia, mierda aquí hora es!?.
R-oh joderme, es muy tardé ya vámonos.
Q-CABRON NI ME EH VESTIDO!!!.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋
ActionQuackity y Roier eran dos hermanos que entraron a una escuela nueva, por su comportamiento, un chico amable,gracioso, pero peligroso, el otro hermano, un chico tímido, insociable, raro, traicionero, pero lo que no sabian era que entrar a esa escuel...