el?...

76 7 0
                                    

Roier cuando entro a su clase se presentó y se sentó alado de un chico llamado cellbit.
(Roier)

R-hola!,soy roier un gusto-dije asaldo mi mano y con una sonrisa.

C-ho-hola, soy cellbit-dijo nervioso agarrando la mano del menor para hacer un saludo.

Me senté alado suyo y saque mis cosas para presentar atención ala clase, pasaron unas horas y se tocó el timbre para salir al receso pero sentí una mano que agarro mi brazo, era cellbit.

R-oh,cellbit, pasa algo?.

C-uh, no,no,no solo quería preguntarte si te gustaría pasar el receso conmigo y hacernos buenos "amigos"-dijo con una sonrisa.

R-claro claro, vamos- lo agarre del brazo y paseamos mientras íbamos ala cafetería veía amichas personas y una me llamo la atención era un chico con unos lentes negros, al parecer era un ebrido de osó, ese chico estaba parecía coqueteandole a otro chico con gafas.

(Quackity)

Cuando sonó el timbre salí hacía la cafetería ví a varios estudiantes, mi buen amigo rubius se fue con su vegetta y solo me dijo donde quedaba la cafetería me puse mis audífonos y fui hacia aya pero un chico con una sudadera negra, castaño, con unos ojos realmente hermosos.

?-hola, disculpa se te callo tu dinero-le da su dinero y sonríe.

Q-ahh, gra-gracias, muchas gracias-sonrei nervioso se me hacía atractivo aquel chico, espara atractivo?.

?-perdon por preguntar pero, como te llamas?, Perdón voy a sonar muy atrevido pero, esque te me hiciste muy atractivo.

Q-ah-atractivo?, Yo no no-me sonroje un poco y sonreí nervioso-me llamo Alex quackity, y usted?.

L-un gusto quacks, soy luzu-dijo con una sonrisa.

Q-el gusto es mío lusu, te gustaría nose ir conmigo a la cafetería y pues platicar nose hacernos amigos, claro si usted gusta.

L-jajaja, claro, me encantaría quacks.

Luzu y yo fuimos juntos ala cafetería comimos y reímos hasta que luzu se tuvo que ir porque le llamaba su mejor amigo, yo fui hacia los baños.

                       (Wilbur)

Cuando sonó el timbre, salí y seguí al chico llamado quackity, hasta que ví como un alto, igual castaño, se le acercaba al chico, ví como fueron ala cafetería quackity se veía muy embobado, sentí algo en mi estómago....caso celosos?,pero ni si quiera me gustaba, o nolose, pero pasaron los minutos y quackity fue al baño y yo lo seguí, quackity entro y luego yo cerrando la puerta.

Q-que mierda?, Estúpido no cierr-no dijo nada cuando me vio.

W-hola, quackity-me recorde en la puerta sonriéndole.

Q-otra vez tú?, Y quién te dijo mi nombre, extraño.

W-me llamo wilbur, para tu información, y me lo dijo tu mejor amiguito Rubius.

Q-no pregunté cómo te llamas.

W-pues, hace rato te dije que si no me hacías caso pagarías, no?.-dije acercándome.

𝐒𝐔𝐈𝐂𝐈𝐃𝐄 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora