Agotado sería una pequeña palabra de como estaba.
─Venga stiles, no seas flojo. ─hablo derek burlón.
Me levante y me posicione y empezemos de nuevo, sip, estaba entrenando con derek pero era una tortura, pero no se que era pero, el es un nivel bajo, el alto es peter.
Hoy era el penúltimo entrenamiento con peter, había ganado masa muscular y mucha fuerza, venci a derek unas dos veces en los cincuenta entrenamientos.
Después de terminar fui al lago cercano y me tire.
─Ahora sabes lo que sufrimos, hermano. ─hablo scott riéndose.
Le lance un gruñido y me sumergi en el agua, cuando sali me encontraba un poco mejor.
─Stiles... ─hablo Lydia mirándome, al igual que ella le mire sin entender esperando a que hablará. ─Bonitos pectorales.. ─murmuro sonrojada señalando a mi camisa.
Me mire y vi que la camisa se trasparentaba, me sumergi hasta el cuello y mire a todos.
─Porque no me dijeron sobre eso. ─hable molesto.
─Bueno... Pues esque pensabamos que ya lo sabias. ─dijo scott dándome una chaqueta, la agarre y me la puse.
Suspire con un leve enfado, me había puerto fuerte y mi cabello había crecido un poco al igual que mi barba, si, era muy pronto y raro, estaba creciendo muy rápido, deaton dijo que crecería hasta los veinte años, durante estos nueve meses había crecido hasta los dieciocho años, y dentro de unos dos meses dejaré de crecer.
No me entusiasma ya que eh tenido que dejar el Instituto y ahora soy un 'cazador' de cazadores, si suena raro pero cazo a los cazadores, asi a lo mejor me aceptan, solo que no soy reconocido.. Aun.
Peter me hablo sobre hacer un viaje con un bien amigo suyo, me enseñaron utilizar mis poderes porque si, ya aparecieron, y no fue muy divertido, me iria unos dos años con el para entrenar, y sería mucho peor que el entrenamiento de Peter, eso me causó miedo y nervios.
Cuando pasó el último día de entrenamiento con derek empeze con Peter.. Era mucho peor.
─Bien, pero porque tengo vendado los ojos? ─pregunte.
─Para que solo uses tus sentidos, imagínate que te pasa como deucalion y te quedas ciego, deberías aprender. ─hablo Peter.
Suspire, y cuando Peter grito 'ya' y empezó el entrenamiento duro.
No le di ni una vez.. El casi me mata unas diez veces, estaba agotado.
Seguimos así por lo menos unas doce horas, de verdad.. No recomiendo a Peter como entrenador en algún gym o algo.. alos dos días estarias muerto.
Entrenamos por otros nueve meses, y luego llegó el día de la verdad, todos estaban preparándose, sería en dos días la 'pelea' donde debere de ganar a toda la manada..ellos entrenaron a parte y yo simplemente entrenaba un poco, les observaba para saber sus movimientos y así poder bloquear los, eso me lo dijo Peter el antepenúltimo entrenamiento.
Una noche mi lobo interior me guio hasta el loft, básicamente al cuarto de derek.. ¿Porque? No lo se, pero me quedé mirándolo por horas luego me fui. Eso se repitió todas las noches pero no le tome importancia.
Cuando llegó el día, casi mató a algunos pero gane, me disculpe con Isaac, Liam y Scott pr casi matarlos y Bruno.. No mate a nadie y eso me alegro, porque según lo que investigue cuando peleó mi lobo puede tomar el control y matarlos a todos.
Me empeze a preocupar cuando una de esas noches de visita a derek dormido me acerque.. Era como si no pudiera controlar mi cuerpo.. Le acaricie la mejilla para luego besarla y murmuro un 'Mio'... Fui con Alan al día siguiente para saber que pasaba, le comente todo con detalles incluidos.
─Es como si no pudiera controlar mi cuerpo pero estando conciente. ─termine.
Me miro unos segundos hasta ir a un mueble sacando un libro dejando el la mesa, lo abrió y empezó a buscar algo.
─Derek es tu alma gemela─solto deaton sin despegar la vista del libro.
Se lo arrebate y lo leí, estaban los 'síntomas', sonambulismo, incontrol sobre tu cuerpo, conciencia, obsesión, querer estar con el...
─Como le digo esto a derek? ─me pregunte a mi mismo.
─Decirme el que? ─hablo una voz detrás de mi, automáticamente cerré el libro y se lo lave a deaton que lo agarro y lo escondió.
─Nada.─hable rápido.
Me miro dudoso y luego a deaton.
─Stiles y tu deben hablar. ─dijo Alan para luego irse no sin antes dejar el libro a mi lado.
Bueno.. Debo decirle a derek que es mi alma gemela y que mi lobo le proteja mientras duerme...
─¿Que!─exclamo derek mirándome.
Mierda..lo dije en voz alta....
Esto último me dio risa.. No se porque.
Sorprendente ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚𝐬 ✔
WerwolfPeter y Stiles están en peligro, dos demonios los tienen acorralados en un acantilado, Peter se encargó de uno mientras que Stiles solo esquivado los atacas hasta que pierde el equilibrio cierra los ojos y cae al vacío, pero siente un dolor en su br...