𝟒

2.1K 179 8
                                    

Mierda..... Lo dije en voz alta....

─Stiles, explicame ahora. ─ordeno furioso.

Trague saliva y mire al libro, el siguió mi mirada y lo agarro abriendolo.

Cuando llegó a la página y la leyó, me miro fijamente.

─Me espías mientras duermo? ─pregunto sin dejar de mirarme.

─Si, Diego no, a ver yo no mi lobo si. ─hable rápido, el me miro serio.

─Por eso te hibas cuando Jennifer esta conmigo. ─hablo después como uniendo cabos.

Me sentía como si el fuera al cazador y yo el lobo..

─Pero el imposible, yo ya tengo.. Tenía un alma gemela. ─hablo dejando el libro a un lado y cruzándose de brazos haciendo que su pecho resaltará. Al ver que no reaccionaba me dio con el libro en la cabeza. ─Controlate, apestas a excitación. ─hablo con asco.

Algo dentro de mi dolió.

─No podemos estas 'juntos', asique si esto es verdad..te rechazo, yo solo tengo un alma gemela y esta muerta. ─hablo serio y con enfado.

Asenti sintiendo que algo en mi dolía, era como si me hubieran disparado.

Luego el se fue sin más, caí al suelo de rodillas y sentí una mano en mi hombro, Isaac.

─Lo siento sty.. ─hablo para luego abrazarme, le correspondi y empeze a llorar, luego llegó scott y no tardó en unirse al abrazo.

Después cuando me calme Alan volvió, cuando le negué supo el significado, fui de nuevo al mueble y sacó una pulsera entregandomela.

─Nadie olera lo que sientes. ─informo, me la puse rápido y mire a Scott.

─Es como si ya no tuvieras olor. ─solto, asentó aliviado.

─Debes de encontrar otra pareja.. ─hablo Alan, le mire sin entender. ─Necesitas una pareja para no morir. ─informo.

Mire a Isaac quien se puso nervioso.

─Si se finge... ¿Podría funcionar? ─pregunte mirando alan.

─Si.─confirmo.

Me voltee a Isaac.

─Isaac lahey, podrias fingir ser mi pareja? ─le pregunte mirándole a los ojos. ─Porfavor.─murmure.

Pasaron unos segundos hasta que aceptó, solo necesitaba su olor y su presencia, algunas palabras bonitas y no moriría.. O al menos no rápido.

Le agradecí y le di un abrazo que correspondió.

─Bien, dentro de dos meses hacerlo público y formal. ─hablo Alan. ─En estos dos meses conocerla mejor, que vuestros lobos se conozcan también, marcaron con vuestro olor para reconocerlos lentamente. ─explico.

Ambos asentimos y nos fuimos.

Empezamos por presentarnos mutuamente, luego hablemos de la familia, aunque el no lo hizo, le enseñe algunas palabras en polaco que eran graciosas y luego lo lleve a ver alguna pelicula y le enseñe algunas cosas de mi madre.

El me enseño un truco para controlarse un poco, me funcionó a la perfección.

Le invite a un helado pero cuando fuimos sentí que me dio un mareo.. Estaba Derek con Jennifer dándose el lote, Isaac al ver eso me alejo y fuimos a su casa para que me tranquilizara..

Puso una película en la cual me quedé dormido, lo del entrenamiento de dos años se aplazó hasta que los dos meses terminaran, nos fue bien, ya nos conocíamos y nos llevábamos como uña y carne, confundi a mi lobo y se encariño con Isaac, aunque no de forma romántica, mi lobo adopto a Isaac como su cachorro queriendo llenar el vacío que dejó Derek.

También funcionó el hecho de ignorarlo y no verle, la pulsera me funcionó un tiempo hasta que un día dejó de hacerlo y tuve que ir con destino, me entregó otra y la primera la tiro, la pulsera no bloqueaba los sentimientos, los absorbia.

A Liam mi lobo hizo lo mismo que con issy lo adopto como su segundo cachorro.











Bueno....stisaac no es tan malo.. ¿No?

Me cae un poco mal Derek pero bueno. Disfruten esta historia todo rara y random.

(Doble actualización 👀)

𝐓𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚𝐬  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora