Suspire por quinta vez en el día, Li e issy me miraron serios.
─Pareces adolescente enamorado, stiles. ─hablo Liam divertido.
─Calla que tu esta igual que con... P.H─hable muy obvio.
Su cara se volvió más Roja que un tomate, si, Liam y Peter habían tenido un 'encuentro' donde los pille en el peor momento.. Por lo menos para mi. La imagen de Liam siendo follado por el zomwolf no se me olvidará nunca, necesitaría un psicólogo.
─P.H? Eso no es algo del agua? No... Del agua no... Creo, no se. ─hablo issy quedándose pensando, en cambio yo y Liam nos reímos por lo inocente que era su mente.. O al menos eso queremos creer. ─A si, sty mañana tengo un trabajo de Biología en casa del otro compañero. ─recordo e informó.
Le mire asintiendo sabiendo que el no haría ese tipo de trabajo.
─Si si.. Trabajo. ─hablo Liam sonriendo pícaramente
Empezaron a discutir y oi la puerta, fui hasta ella y la abri, hay estaba clark. Se quedó quieto cuando oyó a los cachorros discutir sobre cosas indebidas.
─Disculpa.. ─susurre para entre cerrar la puerta y mirar hacia a dentro, los cachorros serían discutiendo por lo que les lave un gruñido que fue acompañado por un leve rugido de advertencia, se callaron al instante, abri la puerta y mire a clark con una sonrisa en mi cara.
─Los controlas bien. ─alago sonriendo también.
─Si no lo hago yo, ¿quien lo haría? ─le invite a pasar y entró agradeciendo, al segundo vi como Liam e Isaac le saludaron y dieron dos besos en la mejilla para irse rápido eso fue raro.
Le guíe hasta el salón donde ambos no sentemos en el sofá.
─Quieres algo de beber? Café.. Zumo.. Agua─pregunte levantándome.
─No, quiero hablar contigo, debo... Debemos hablar sobre ayer. ─dijo mirándome.
Me volví a sentar a su lado y le mire.
─Como es eso de las parejas.. ─susurro pero le oi perfectamente.
Suspire y frote mis manos.
─Bueno, según me dijo un amigo.. Cuando un lobo encuentra a su pareja destinada tienen, dependiendo de lo que sientan, aceptarse el uno al otro. ─empeze, ─Si uno rechaza al otro pues... Básicamente moriría... Lento pero lo haría. ─finalize.
Me miro un poco asustado.
─No morirían tu ya que mi lobo y yo no te rechazamos, si lo haces tu yo sería quien moriría. ─solte, pero me arrepentí al ver su cara de horror. ─No es malo.. Bueno si porque estaría muriendome... Pero no me importaría, solo sería la muerte nada malo, todos morimos alguna vez, eso me lo dijo un señor cuando era más pequeño, tendría unos nueve años.. Mejor dejó de hablar. ─murmure lo último para taparme la cara con ambas manos, ta cagaba por momentos.
Sentí una calida mano en mi nuca, me destape la cara y mire a clark.
─No entiendo mucho.. Tal vez deberias de explicarme antes de asumir algo. ─dijo acariciandome en la mejilla con su pulgar.
A sentí y me relación los labios secos, y fue así donde empeze con la explicación, le explique de principio a fin.
─¿Completar el lazo? Como se hace? ─pregunto sin dejar de mirarme.
Como le explicó? Es un adulto pero no le puedo decir que tenemos que follar para completarlo y que debo 'marcarle', tal vez no le guste eso último, o.. Y si me rompo un diente? Su piel era dura según me dijo, si me rompo un diente quedaré mellado y parecere un lobo mellado, ¡no que horror!, a ver que no es malo serlo, solo vas al dentista y ya...
Pero si voy al dentista y me ponen un implante seguiré siendo mellado!
─¡¡Stiles!!─grito clark agarrandome de ambos hombros.
Reaccione y le mire.
─Llevo media hora hablandote, ¿Como se completa el lazo?─pregunto, hiba a hablar cuando alguien lo hizo.
─Follando.─y fue ni nada menos que Liam.
Mire a Liam con ganas de matarlo, luego mire a clark avergonzado, yo se lo quería explicar más..¿bonito?, se alejó de mi sin decir nada.
─Por eso parecías ido, y ahora estas avergonzado. ─supuso calmado.
A sentí, me había descubierto, pero Liam se hiba a llevar una buena.
─Puedo... ¿Puedo pensarlo?─pregunto, asenti rápido.
El asintió y se despido, cuando se fue mire a Liam, el simplemente corrió hasta su cuarto encerrandose.
─Ya saldras ya!─grite para que me oyera, murmura un 'nunca' y me reí. ─¿Entonces que comeras? ─pregunte, el silencio se hizo presente, Liam abrió la puerta y bajo como un torbellino para caer a mi pues fingiendo llorar disculpándose.
Sonreí victorioso.
─Vale, te perdono... Pero espero que por esto no me deje de hablar... ─murmure con gran cierta preocupación.
Se volvió a disculpar y le abraze, luego le pregunte por issy.
─Haciendole una mamada a su compañero─solto como si nada.
─A val-... ¡Como que compañero! ─grite asombrado, el saco una botella de agua del refri asintiendo. ─Ya creció─dije secandome una lágrima imaginaria, Liam se ahogó con el agua y yo me reí junto con el, pero sólo tenía algo en mente.
¿Clark me aceptara o... Me rechazará?
Chan Chan Chan...
¡Nueva actualización!
Isaac tiene un compañero 👀
¿Clark aceptara o lo rechazará?
Bye ♥
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚𝐬 ✔
Lupi mannariPeter y Stiles están en peligro, dos demonios los tienen acorralados en un acantilado, Peter se encargó de uno mientras que Stiles solo esquivado los atacas hasta que pierde el equilibrio cierra los ojos y cae al vacío, pero siente un dolor en su br...