001

679 56 5
                                    

UNO NUEVO HOGAR📍buenos aires, argentinamay 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







UNO
NUEVO HOGAR
📍buenos aires, argentina
may 2022







cambios. los cambios son necesarios en cualquier etapa de la vida. una canción de la konga retumba en el auto mientras vamos de camino a nuestra nueva casa.

lucas no saca los ojos del camino y su mano derecha descansa en mi regazo. el mes pasado cumplimos dos años desde que nos pusimos de novios y decidimos mudarnos juntos.

de hecho, casi que convivíamos, algunos días de la semana, él se quedaba en mi departamento en capital y los días restantes la pasaba en su departamento en tigre. quisimos ampliarnos y redoblar la apuesta.

hoy teníamos que visitar tres casas. si, casas. necesitábamos más verde del que vemos los findes cuando él juega a la pelota. las puertas de miralagos se abren y mi novio le indica que una señora nos está esperando en el lote 27 y la seguridad nos deja pasar.

ni bien llegamos, lucas y yo nos bajamos del auto y tomamos camino a la señora de pelo rojo que nos espera en la puerta de la casa. ella nos explica que el barrio está creciendo más rápido de lo que esperaban.

lucas revisa los cuartos y yo lo imito, hay cuatro para ser exactos. desde la tercera habitación puedo ver a los vecinos, me quedo observando los movimientos del chico alto, con algunos tatuajes en su cuerpo. el short de boca y el torso desnudo captan mi atención.

— amor, que te parece? — escucho la voz de mi novio a mis espaldas. — gaia, gorda te estoy hablando

su mano se apoya en mi hombro y yo me sobresalto. nuestras miradas se conectan y yo me muero de vergüenza.

— perdón amor, qué me decías? — pregunto girándome para quedar frente a él.

— te estaba diciendo que está lindo para que pongas tu estudio — inquiere y yo asiento. — igual podemos seguir viendo

— en eso estaba pensando. — totalmente mentira. — mejor sigamos viendo

me acerco a besar sus labios y él me corresponde a gusto. abandonamos la casa para seguir mirando las otras opciones. en mi mente quedó impregnada la imagen del quien puede ser mi vecino, digo nuestro.

sábado por la tarde y la cancha de estaba empezando a llenar de hinchas. tigre recibe a boca en su casa. a la noche tenía que tocar en un boliche de capital, por lo que ni bien termina el partido me voy mas que volando.

los hinchas empiezan a corear algunas canciones y yo me acomodo en el lugar de siempre para mirar el partido. los jugadores ingresan a la cancha y puedo divisar a mi novio y a otra persona, el vecino de miralagos.

OFTEN ──── nicolas figalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora