𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆́𝒔

388 22 5
                                    

Primero que nada.
Este fanfic esta hecho solo para entretener a las personas, no es mi intención manchar el nombre de los personajes que aparecerán esta historia, más bien, mi intención no es manchar el nombre de DC Comics.

ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ

En esta historia Damian Wayne sufre de mucho estrés por tener dos vidas muy distintas lo cual le ah afectado mucho y con el paso del tiempo su estrés será mucho más. Pero tiene un secreto, del cual nadie sabe, el ingiere pastillas para controlar su estrés cosa que nadie sabía. Hasta que llegó Jasón Todd y se entero de todo lo que Damian hacia para controlar su estrés.
Entonces el intentaría ayudarle a tranqulizar su estrés e intentar que ya no ingiera pastillas.

Sin más que decirles. Iniciemos este fanfic que probablemente vaya a quedar horrible.

ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ

Lunes 21 de Agosto.
06:00. a.m

Empezó a sonar una alarma a las seis en punto de la mañana. Era la alarma de Damian era hora de ir a la escuela.


─ Mmm.. Dios callate maldita alarma..

Después de decir eso Damian apagó la alarma y se levantó unos 3 o 5 minutos después de que sonara aquella alarma tan insoportable, pues tenía que ir a la preparatoria y después hacer muchas más cosas personales

Después de eso se levantó y se dirigió al baño donde se miro al espejo, tenía unas ojeras muy grandes pues cada vez dormía menos por tener una segunda vida como "Robin" esa segunda vida lo estaba dejando muerto.


─ Mm.. Me veo de la mierda.. Necesito dormir más, pero bueno será mejor que ya me meta a bañar..

El joven Damian agarro su toalla de baño y se metió a bañar tardo unos 10 minutos, ya se había despertado bien por el baño, cuando terminó de bañarse salió del baño, se secó el pelo y el cuerpo, para luego ponerse el uniforme de la preparatoria.

─ Maldita sea.. Tengo que ocultar estas malditas ojeras.. Van a pensar que no duermo, o que estoy enfermó..


Después de decir eso se metió al baño para lavarse los dientes, y ponerse un poco de maquillaje debajo de los ojos para que no se notarán sus grandes ojeras, bajo de su cuarto y agarro su mochila la cual ya estaba acomodada, Alfred siempre acomodaba su mochila, solo agarro un pequeño snack y se fue a la escuela sin desayunar. No le importa mucho lo que comía, después de todo no es que le diera hambre muy seguido.

─ Justo a tiempo. Bueno los chicos ya deben de estar adentró, será mejor que ya entre a la clase de matemáticas, ese maestro me odia... Y no quiero tener malas calificaciones.


Después de decir eso el joven Damian entró a la escuela y se dirigió al aula del maestro Jackson, el maestro de matemáticas. Pasaron las horas y cambio a la de Sociales, y así se siguió con todas las materias del día. Hasta que llegó el receso.. Su mayor tormento..


╴ ¡Hola Damian!


Una voz dulce y suave saludo a Damian con una sonrisa, era Sol, detrás de ella venían otra chica y otro chico. Eran sus amigos, al igual que Sol lo saludaron con una sonrisa de oreja a oreja

Hola Sol, hola Rachel y hola Mark, ¿cómo están?

Todos respondieron al mismo tiempo con un "Bien ¿y tú Damian?" parecía que estaba planeado contestar a la misma vez, pero escuchar las voces de sus amigos lo mantenía un poco tranquilo.


╼ Damian, ¿desayunaste en la mañana cierto?


Oh no. Damian se puso nervioso en ese momento y contesto con un "Obvio, ¿por qué la pregunta? No era cierto, el no había desayunado nada, pero sabia que sus amigos lo harían comer en el receso, les mintió y les dijo

─ Obvio, ¿por qué la pregunta? Desayune muy bien que ahorita no tengo hambre, por eso solo me traje una barra de frutas.

━ Mhm.. ¿Qué desayunaste Damian..?

💭 ─ Ohh.. ¡Fuck! ¡Di algo Damian!!

─ Desayune un poco o de salmón ahumado, con una ensalada deliciosa que Alfred me entregó

Contesto nervioso el menos de los Wayne, como no parecía estar nervioso le creyeron, y así lo dejaron en paz para comerse su barra de frutas, después del pequeño receso volvieron a sus clases con normalidad, hasta que terminó la Escuela. Y se fue tranquilo a su casa con Alfred, este mismo le dijo algo.

Amo Damian porque no desayuno en la mañana? Más bien. ¿Por qué no ha estado comiendo bien?

Pregunto el amado mayordomo de los Wayne, Damian solo le contestó.

─ No he tenido hambre Alfred. Por eso no he comido nada.

╾ ¿Esta seguro amo Damian? ¿Le gustaría pasar con el médico o algo?

─ No Alfred así estoy bien.

Después de unos 15 minutos llegaron al castillo de los Wayne, este se bajo del carro y se fue a la casa, fue directo a su cuarto, no salió de el dentro de 3 horas y media pues llegó el tan famoso Bruce Wayne, con los demás chicos, pero había algunos nuevo. El tan esperado Red Hood.

ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ

¡Hola! Soy yo la creadora de este fanfic, antes que nada, recuerden que todos los derechos de personajes son de DC Comics, y lo de "Lunes 21 de Agosto de 2023, 06:00 a.m" esta ahí porque se supone que esta primera parte se debía de subir ayer, y me dio pereza cambiar la fecha sorry, pero bueno..

¡Bye! 🌷

𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.. [𝗝𝗮𝘆𝗱𝗮𝗺𝗶]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora