ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
En el capítulo anterior "Estrés" la última Damian no salió de su cuarto por 3 horas y media, y salió solo cuando llegó Bruce y los demás, ahí apareció Jasón. Ahí se acabó el capítulo, aquí el siguiente capítulo.
Por cierto, Damian volvió de las escuelas a las 05:15 p.m, el sale de la escuela a las 05:00 p.m, okay! ^^
Las aclaraciones están en el capítulo anterior, sin más que decir.. Creo vamos a el capítulo.
ೋ❀❀ೋ═══ 🎸 ═══ೋ❀❀ೋ
El jóven Damian observo a Jasón. Y solo saludo a todos y se volvió a meter a su cuarto. Después de unas horas alguien tocó la puerta del cuarto de Damian, este se estaba quedando dormido y se espanto por los fuertes toques. Respondió.
─ Pase.. Esta abierto.
Era Jasón, lo vió haciendo tareas sin descansar y le preguntó que cuanto tiempo llevaba haciendo tarea el le dijo que.
Lunes 21 de Agosto de 2023
08:30 p.m─ Llevó 3 horas y media. ¿Por qué preguntas?
┉ Date un descanso niño. ¿Ah y te vas a desvelar solo por tareas?
─ No, tengo que terminar estas tareas para mañana. Si, hoy no voy a salir a patrullar. Necesito estas tareas terminadas.
┉ Niño te vas a enfermar.
Damian volteo a ver a Jasón, este se sorprendió al ver las grandes ojeras de Damian le preguntó algo.
┉ ¿Cuánto llevas sin dormir niño?
─ Sin dormir bien. Aproximadamente 3 meses.
┉ Vete a dormir yo te ayudaré con tus tareas niño. Necesitas dormir bien.
─ No. Y acomodate en donde sea. Yo seguiré haciendo tarea.
┉ ¿Cómo supiste que dormiría contigo niño?
─ No fueron muy discretos cuando dijieron con quien dormiras.
Jasón fue a acostarse a la cama de Damian, se quedó dormido después de unas 9 horas Jasón se despertó y encontró a Damian dormido en el escritorio.
Martes 22 de Agosto de 2023
04:30 a.m┉ Dios este niño se quedó dormido en su escritorio.
Jasón cargo con cuidado a Damian y lo recosto en su cama y se durmió al lado del chico, dos horas después sonó la alarma de Damian, este se despertó en seguida y vio como estaba en su cama y Jasón estaba al lado del chico, este se levantó sin hacer mucho ruido para no despertarlo, eh hizo toda su rutina de siempre, y bajo de su cuarto y se volvió a ir sin desayunar una vez más.
─ ¡Corre Damian corre!
Damian había llegado a tiempo, sucedió lo de siempre chasta las últimas 6 clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔.. [𝗝𝗮𝘆𝗱𝗮𝗺𝗶]
أدب الهواة─────────ೋ 🎸 ೋ───────── 🎸 ➤ Robin [Damian Wayne] se enfrenta ante una gran batalla con sigo mismo. ☕ ➤ Después de todo el estrés causado por tener que ayudar a los Titanes e intentar seguir con su vida como el hijo de Bruce Wayne, y tener que actu...